|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo bebo vino, o White label con red bull, o brugal con limón, bacardi con cocacola y lima, o crema de orujo, chupitos de limoncillo, dyc con sprite, o tequila a veces, o algún gyntonic pero nada más, así que no se porque me ataca asi en público.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
Una preguntilla, así rápida, ¿Porqué estais la mayoría encantados con el kernel semaphore? ¿Qué diferencias y mejoras tiene con respecto al que viene de serie con la ROM? Es por saberlo, porque ya me pica la curiosidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque es el más parecido al original de Cyanogenmod, basado en el trabajo de pawitp pero con más opciones y muy estable [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que testees tu mismo unos dias con cada kernel y saques tus propias conclusiones dependiendo de la configuracion/programas/uso que tengas en tu telefono, ya que seguramenete son distintas al mio, por lo que me me funcione a mi, es posible que a ti no te funcione tan bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que ta la nightly que ha salido hoy, no se si el peso influye en los cambios que puede traer, comento esto porque me he dado cuenta que esta nueva nightly pesa bastante mas que la de l dia 20/05/12
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bomberillo;4674477]te refieres al la actualizacion de CM7?
[/quoteperdperdon me acabo de dar cuenta que la del dia 20 es una actualizacion. Última edición por totobia2004 Día 21/05/12 a las 16:01:00 |
|
|
|
Joer... solo tienes que fijarte en el nombre del archivo, no en el tamaño, verás que uno pone CM9 y otro CM7.
|
|
|
|
De verdad chic@s, sin que se moleste nadie, pero leer facilita mucho las cosas, todos hemos aprendido asi, leyendo primero, no importa que ayudemos todo lo que haga falta, una y otra vez por lo mismo si fuera necesario, pero ultimamente, la mayoria de los errores que se cometen es por no documentaros y leer detenidamente antes de flashear cualquier archivo.. poned un poquito mas de atencion, gracias..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: no tiene ecualizador pero ya teneis puesto dspmanager el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329208 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS NAIIINNNTIIGGGG, se os ocurre algo
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, y eso de que no se puede grabar en 720p?? He leido algo, pero... se supone que se gana más RAM, pero claro se sacrifica grabar en 720p, no grabo mucho, pero cuando lo hago me gusta tener esa opción claro, me suena que habia un fix, ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He puesto la versión normal, ya que pone que está más recomendada para CM9!! o eso creo qu ponía en el post de XDA!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es la configuración que tengo y puedo grabar (y ver) vídeos a 720p sin ningún problema. La única incompatibilidad con CM9 (y no depende de si es versión s o normal) es la configuración del low memory killer, que es mejor no tocar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |