|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos yo la probé el otro día 2 veces y una vez instalada no me dejaba entrar en el marquet, no me daba FC pero me tiraba a la pantalla principal, probé a bajarmela 2 veces pero lo mismo,restaure nandroid y problema resuelto. Me esperaré a la próxima actualización a ver que tal.
Es recomendable hacer wipes antes de instalar? De todas maneras con wipes y sin ellos mismo problema. enviado desde ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa sí es fácil. No instalaste las Gapps, por eso intentaba entrar al Market, no encontraba el apk y te llevaba de vuelta al Launcher. Las Gapps como pone en el primer mensaje del tema, hay que instalarlas siempre que se instale la ROM, pues esto último borra todas las aplicaciones y archivos del sistema, incluídas las de google.
Un saludo. ![]() Ya que estas y aprovechando tu amabilidad funciona en esta Rom 1 dispositivo externo (pen) conectado con cable otg?Ayer me dejaron 1 para probar y no encontre el dispositivo por ningún lado. gracias ![]() enviado desde
|
|
|
||||
|
||||
|
En YAOS al entrar estarás en la parte de ROMs. Si le das a actualizar y hay alguna ROM más nueva que la que tienes te aparecerá en el listado, si no, no.
¿Puedes ser un poco más específico sobre el error? Probando y en breves subiendo nueva versión. Un saludo. ![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Arastel , perdoname, creo que he formulado mal la pregunta. Yo me refiero a una vez que ya he descargado la actualizacion se reinicia la xoom y me sale el menu del clockword (no recuerdo como se escribe) y ahí es donde no se buscar el fichero de la actualizacion.
salu2. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luzbel
2.- para silverbot2, son ilusiones mias o estas tratando de meter el modulo 3g en la mz604??? , he visto el enlace del compañero spot13 y es muy instructivo. salu2. ![]() Enviado desde mi One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no sabes si lleva el cableado y la antena ,no?? Es muy caro el chip?? Arastel , estoy descargando la ultima actualizacion de hoy , y luego vere si es que hago algo mal, que será eso. Por cierto , las ultimas gapp son las de 29/04/12, no?? Salu2. Última edición por luzbel535 Día 20/05/12 a las 23:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algo hago mal. Me descargo las actualizaciones, luego voy al apartado de instalar , selecciono la rom , y luego las gapp , despues le doy a instalar. Me dice que va a comprobar la integridad de los ficheros y luego que el telefono se reiniciara. Se reinicia, me sale el menu del recovery y ya de ahí no se seguir.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algo hago mal. Me descargo las actualizaciones, luego voy al apartado de instalar , selecciono la rom , y luego las gapp , despues le doy a instalar. Me dice que va a comprobar la integridad de los ficheros y luego que el telefono se reiniciara. Se reinicia, me sale el menu del recovery y ya de ahí no se seguir.
Salu2. ![]() ![]() Lo primero es que a mi me pasa lo mismo y el problema es que cuándo esta comprobando los archivos md5sum y dice que se reinicia sale un error de yaos y dice que se cierra, por eso creo que después de entrar en recovery no hace nada el solito y hay que hacerlo manualmente. He probado a borrar datos con titanium y cambiar la carpeta de descarga y mismo error. Para hacerlo manual, primero tienes que saber donde están los archivos que te has descargado, con las teclas de volumen te mueves por el menú de recovery, escojes "install rom Zip file" y lo aceptas con el botón de encendido/apagado, luego dependiendo de donde tengas las descargas "choose Zip file from....." buscas el archivo a instalar y aceptas, luego "yes-install..." y aceptas, así con los que quieras instalar, luego vuelves para atrás "go back" y "rebot system" y ya lo tienes todo instalado. ;) enviado desde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi haber si puedo ayudarte
![]() Lo primero es que a mi me pasa lo mismo y el problema es que cuándo esta comprobando los archivos md5sum y dice que se reinicia sale un error de yaos y dice que se cierra, por eso creo que después de entrar en recovery no hace nada el solito y hay que hacerlo manualmente. He probado a borrar datos con titanium y cambiar la carpeta de descarga y mismo error. Para hacerlo manual, primero tienes que saber donde están los archivos que te has descargado, con las teclas de volumen te mueves por el menú de recovery, escojes "install rom Zip file" y lo aceptas con el botón de encendido/apagado, luego dependiendo de donde tengas las descargas "choose Zip file from....." buscas el archivo a instalar y aceptas, luego "yes-install..." y aceptas, así con los que quieras instalar, luego vuelves para atrás "go back" y "rebot system" y ya lo tienes todo instalado. ;) enviado desde ![]() ![]() Yo no veo ningun error, o por lo menos no leo ningun mensaje. De todas formas no veo la opcion "install rom zip file" en el menu del clockwork. Lo mas parecido que veo es "install zip from sdcard". salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es "install from zip file " se me colo la f.. yo cambié el recovery y me sale así, el qué pones tu es correcto. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Perdonad mi atrevimiento pero habeis probado a instalar con rom manager?
Yo lo utilizo desde el comienzo y me va perfecto y no tengo que hacer nada salvo apretar una tecla Arasthel la rom va genial y ese es el motivo que no haya cambiado de tablet. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de ayer (05.20) con las gapps del 29042012 y todo ok, no si es efecto placebo pero la noto un pelin mas fluida. Por cierto ayer bati mi record de bateria 7h 12 minu de bateria en 1dia y 4 horas de uso
... yo creo que esta bastante bien...je je je ...he de decir que utilizo el boton atras para "matar" las apks que uso, es decir en vez de salir siempre matengo pulsado boton atras para salir de la aplicacion.. ademas aunque tengo tarjeta de datos lo tengo en modo avion con wifi encendido.gracias Maestro, es una delicia la xoom con este peazo de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿sabéis si vale para la versión 3G? Creo que si puesto que en el primer post aparece que tiene soporte 3G. Lo pregunto para asegurarme.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Describo mi problema,tenia una rom del mes pasado, al instalar la nueva del dia 14, intento entrar en YAOS y se me cierra inesperadamente,lei por aqui que borrando la carpeta yaos se solucionaba, la borre de la memoria interna,reinicie se volvio a crear vacia,y me sigue dando el mismo problema de no poder entrar en yaos :s , existe el apk adaptado a la xoom?
|
||||
|
||||
|
Describo mi problema,tenia una rom del mes pasado, al instalar la nueva del dia 14, intento entrar en YAOS y se me cierra inesperadamente,lei por aqui que borrando la carpeta yaos se solucionaba, la borre de la memoria interna,reinicie se volvio a crear vacia,y me sigue dando el mismo problema de no poder entrar en yaos :s , existe el apk adaptado a la xoom?
![]() EDIT: nueva versión. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 22/05/12 a las 15:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias todo ok,voy a probar la nueva version. ;)
|
||||
|
||||
|
Arasthel me he vuelto a l 20.05 xq después de instalar la 22.05 al cabo de un rato de estar en reposo todas las apks todas, dan FC y ademas el consumo se dispara. He reiniciado y se corrige mientras esta encendido pero apagas y esperando 5 min vuelve a pasar, después en hecho wipes y vuelve a pasar...pues eso que me he vuelto a la 20.05
De todas las versiones es la primera vez que tengo errores y siempre he instalado de la misma forma, con yaos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel me he vuelto a l 20.05 xq después de instalar la 22.05 al cabo de un rato de estar en reposo todas las apks todas, dan FC y ademas el consumo se dispara. He reiniciado y se corrige mientras esta encendido pero apagas y esperando 5 min vuelve a pasar, después en hecho wipes y vuelve a pasar...pues eso que me he vuelto a la 20.05
De todas las versiones es la primera vez que tengo errores y siempre he instalado de la misma forma, con yaos ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |