Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

@nabilu
Pero... no has leido un post (y digo uno) arriba?

Un saludo
Cris
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tch touch

ya la he komprado en biesie, a ver kuando llega, gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Jazztel
como ha quedado la compra conjunta?

donde la puedo conseguir a buen precio?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

@ratbic
Solo hay que leer una pagina atras.

De todas formas, los de Eternal ya han cambiado y ahora han sacado la Zenithink C91 upgrade de 16GB.
El precio se queda bastante barato

U saludo
Cris
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 06:54:14
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Y vuelve a haber cupón de 10$ "rewardbuyer05" !

http://www.aliexpress.com/store/1039...Cortex-A9.html
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
petergs petergs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Este es mi primer post para expresar mi agradecimiento (después del de presentaciones claro ) a las personas que han puesto su experiencia sobre esta tablet. Al final la he comprado en Biesie y todo perfecto, muy rápido (por DHL) y sin pagar a aduanas .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
pues yo he comprado la upgrade de 1gb de ram a un vendedor español de ebay por 146€ portes incluidos, estoy a la espera de recibirla, en 48h decia que la tendria, espero recibirla el lunes
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me llego hace un par de semanas, la compre en biesie y me la mandaron por DHL sin aduanas y en cinco dias la tenia en casa.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
pues yo he comprado la upgrade de 1gb de ram a un vendedor español de ebay por 146€ portes incluidos, estoy a la espera de recibirla, en 48h decia que la tendria, espero recibirla el lunes
Puedes indicarme el enlace y si tiene stock para comprarla. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola a todos, he leido todo el hilo y yo es que no entiendo de esto, me meto en aliexpress y como encuentro al vendedor biesie y la tablet??? si dejárais un enlace como el compañero Le_Tito lo agradecería pq es la primera vez que compro en este tipo de webs. El enlace que ha puesto el compañero tb es interesante, ese es el vendedor Eternal??? qué metodo de envío es el más fiable??? madre mía qué lío, y porque pone un rango de precios en el producto??? cual es el precio que te cobran??? Me da un poco de miedo comprar asi con el rollo de las aduanas y tal...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nabilu Ver Mensaje
Puedes indicarme el enlace y si tiene stock para comprarla. Gracias.
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-10-...ht_2700wt_1161

la tiene a 166 o mejor oferta, ami me acepto la oferta de 146€ y te olvidas de aduanas y cuentos chinos (nunca mejor dicho) estoy ala espera de recibirla hoy
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero sabes seguro si es la autentica??? como dicen que hay un clon... yo estoy dandole a comprar a Biesie en Aliexpress pero no se si seré tonta pero al darme de alta, meto mis datos y me dice "Please enter english only", como puñetas meto mis datos en ingles????? por dios ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que parece autentica, aunque eso de que aya un clon... si ya de por si es una tablet chinaca, no se que mas mala puede ser..., si no te aclaras en aliexpress habla con cualquiera de los vendores cuando esten conectados, arriba ala derecha estan
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que hay un clon del clon, jejeje mira por google y veras, hay una serie de caracteristicas especificas que ayudan a diferenciarlas....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sapito79 Ver Mensaje
Hola a todos, he leido todo el hilo y yo es que no entiendo de esto, me meto en aliexpress y como encuentro al vendedor biesie y la tablet??? si dejárais un enlace como el compañero Le_Tito lo agradecería pq es la primera vez que compro en este tipo de webs. El enlace que ha puesto el compañero tb es interesante, ese es el vendedor Eternal??? qué metodo de envío es el más fiable??? madre mía qué lío, y porque pone un rango de precios en el producto??? cual es el precio que te cobran??? Me da un poco de miedo comprar asi con el rollo de las aduanas y tal...
Te paso el enlace de biesie donde la compre yo, ahora encima está más barata, por el precio que la compre yo hace tres semanas tienes la de dieciséis Gigas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que hay un clon del clon, jejeje mira por google y veras, hay una serie de caracteristicas especificas que ayudan a diferenciarlas....
dime que caracteristicas ayudan a saber si es un clon para mirar aber....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira segun he leido en otro foro, la original lleva la caja blanca y el clon es negra, la original es de 4000mah y el clon de 6000mah (hablamos de la de 8gb), la original tiene en el lateral izquierdo una salida Jack y 1 mini rj45, y el clon tiene 2 jack, y un chaval dice que la original lleva la camara encima de los botones, y el clon la lleva en medio.
Bueno, despues de darle un millon de vueltas y hasta hacer amago de compra a Biesie (gracias compañero por el enlace pero soy una cagá), he decidido que quiero dormir por las noches así que la he pedido a www.pcmatica.net a un precio de 169€ envío incluido contrareembolso con opción de abrir el paquete y probar la tablet. Son unos 35€ mas que pedirla a China y es el modelo de 8gb pero para lo que yo la quiero me sobra, y la tranquilidad de que es una tienda de Murcia para el tema de la garantía la verdad, lo prefiero... Además en Ciao hay excelentes opiniones de esta tienda en cuanto a venta y postventa asi que, 35€ besaos...
Aclaro que el modelo es la Zenithink ZT-280 C91 Upgrade 1Ghz/1Gb de RAM, 8Gb HD, y Android 4.0. Lo aclaro porque la de Biesie es el modelo de 16gb, por todo lo demás, igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
dime que caracteristicas ayudan a saber si es un clon para mirar aber....
Mira te dejo el enlace con lo que te explicaba en el mensaje, para que te empapes por si ves cualquier cosa de las que se indican en tu tablet...

http://foro.tiendachanante.com/t431-...on-la-original

La verdad es que es de traca que saquen un clon del clon... en fin... estoy deseando que me llegue, coméntanos impresiones....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira segun he leido en otro foro, la original lleva la caja blanca y el clon es negra, la original es de 4000mah y el clon de 6000mah (hablamos de la de 8gb), la original tiene en el lateral izquierdo una salida Jack y 1 mini rj45, y el clon tiene 2 jack, y un chaval dice que la original lleva la camara encima de los botones, y el clon la lleva en medio.
Bueno, despues de darle un millon de vueltas y hasta hacer amago de compra a Biesie (gracias compañero por el enlace pero soy una cagá), he decidido que quiero dormir por las noches así que la he pedido a www.pcmatica.net a un precio de 169€ envío incluido contrareembolso con opción de abrir el paquete y probar la tablet. Son unos 35€ mas que pedirla a China y es el modelo de 8gb pero para lo que yo la quiero me sobra, y la tranquilidad de que es una tienda de Murcia para el tema de la garantía la verdad, lo prefiero... Además en Ciao hay excelentes opiniones de esta tienda en cuanto a venta y postventa asi que, 35€ besaos...
Aclaro que el modelo es la Zenithink ZT-280 C91 Upgrade 1Ghz/1Gb de RAM, 8Gb HD, y Android 4.0. Lo aclaro porque la de Biesie es el modelo de 16gb, por todo lo demás, igual.
pues yo tengo entendido que la update de 1gb lleva 6000mah de bateria, la que lleva 4000mah es la de 512mb, la que yo he pedido si que lleva la camara arriba de los botones, y lleva 6000mah porcierto aun no me a llegado

Última edición por willir6 Día 21/05/12 a las 16:20:59.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se tio yo tampoco soy una experta, si viene con una batería de 6000mah de p.m. donde yo la he pedido pone que es de 4000mah, y en tu enlace de ebay donde dices que la has comprado pone 4000mah...
Edito: Yo esto no lo entiendo, en la pagina oficial de Zenithink pone que la batería es de 7000mah... madre mía hay que sacar un master pa comprar una tablet???

http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php

Última edición por sapito79 Día 21/05/12 a las 16:32:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Herramientas

Hora actual: 22:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /