|
||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Gracias, pero aún así, lo que no me queda claro es si has de emepzar a configurar de nuevo cuentas de correo, tonos, meter app´s, etc. No sé me refería a si es en este punto igual que la cm9, que actualizas sin perder nada......
|
|
||||
|
Aquí un cambio de base repercute en mucho, por eso siempre aconsejamos hacer las cosas a full wipes y aun así, no sale bien a la primera a veces Saludos
|
Beats audio te refieres al mod de la room o alguna apk en especial.. Si es el mod de la room se puede configurar??? yo no he visto mada ![]() Si es apk del market... pasame el enlace!!
|
|
||||
|
Chicos, el UPDATE SERÁ NO WIPE :
Simplemente los requisitos són : Tener NaRkDrOiD IcX3 Los que uséis el app EMAIL eliminar y "desconfigurar" cualquier cuenta Copiar el fichero de update a SDCARD Wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache Y Flashear desde Install Zip From SDCard Listo
||||
|
Los beats audio son unas librerias que mejoran mucho la calidad de audio con los auriculares. No es ninguna aplicación
|
Quiero que todo el mundo en mayor o menos medida, el que quiera agradecerme a mí, que lo haga con sense, casi el solito con ha montado el update con lo que yo quería añadir.
El resto del equipo con sus consejos. Sin ellos, no hubiera sido posible, sin o con S2 Saludos y sigo trabajando en el update
||||
|
anarko, sabes de qué puede ser lo del whatsapp?
He instalado la ROM limpita y desde cero y no hay manera de restaurar los backups de conversaciones que tenía. Ni con el whatsapp que trae la ROM ni desinstalándolo y poniendo el oficial del market. Me trae bastante mosca el tema... Un salu2! |
|
||||
|
El caso es que creo que mejora sobretodo el Bass y si lo acompañas con ajustes dspmanager dicen que todavía mejor. Pero ya te digo, al no tener s2 y mis oidos ser "torpes" no sé decirte hasta qué punto mejoran.
|
Chicos, el UPDATE SERÁ NO WIPE :
Simplemente los requisitos són : Tener NaRkDrOiD IcX3 Los que uséis el app EMAIL eliminar y "desconfigurar" cualquier cuenta Copiar el fichero de update a SDCARD Wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache Y Flashear desde Install Zip From SDCard Listo ![]() ![]() |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Le cambié ayer el kernel por el último de apolo, el k3-19, y le he hecho el reset del chip de la batería y ya tengo otra vez buenos consumos. Más o menos gasto un 20% de batería cada 24 horas, llamando y recibiendo algunas llamadas cortas.
||||
|
|
Por cierto en el update viene la opción de cambiar el tamaño de las letras o no? Pd: Gracias a Anarko, Sense y a todos que hacen posible tremenda rom... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 21/05/12 a las 15:45:21. |
|
||||
|
Gracias sense por currarte el update y te pido que me hagas un favorcillo y tu que entiendes me digas como mejorar la calidad de audio con el dsp manager. Yo más o menos voy probando y poniendolo a mi gusto pero nunca termina de convencerme, siempre me da la sensación de que la calidad de sonido respecto a cualquier reproductor de mp3 o el pc es bastante discreta.
|
|
|
|
||||
|
Anarkono me cansaré de darte las gracias por el trabajo que haces junto con tus colaboradores pues es la mejor Rom con mucha diferencia de las que he probado. Es una Rom superestable y la batería me pasa del dia sobradamente dándole bastante caña al cacharro. Repito, muchas gracias y felicidades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |