|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que publiquen ya MIUI-ICS en el idioma de Cervantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en: MIUI.us 2.5.11 BlackRose AGREGADOS Y CAMBIOS: -Reloj MIUI 2x4 -En español ( por mi ) -Traducidas todas las apk excepto settings y framework-miui-res ( faltan cosas ) QUITADOS respecto a la original de NS: -MAPS -Teclado LatimIME básico y ligero -YOUTUBE -Toda la bazofia que meten los de miui.us -Idiomas no español tts Tiene algunos bug's y faltan cosas por traducir pero para ir probando puede valer: BUG's CONOCIDOS: -Radio FM no tiene -La grabación de vídeo no funciona. -Algunas aplicaciones dan FC... music,monitor y temas entre ellas... estoy buscando la solución. Music solventado ... cuando tenga tiempo subo un parche Última edición por chuliweb Día 17/05/12 a las 18:11:56. Razón: para citar al hilo y foro original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un problemon el nexus. revento mis particiones ext3, swat, fat32 perdiendo todass mis aplicaciones y datos recopilados en2 años y la tengo aparcada esa sd pendiente de ser rescatada a si que ahora tengo una sd nueva casi sin aplicaciones y encima con el nuevo movil el HOX, al nexus ya no le mimo tanto
Enviado desde mi One X |
|
|
||||
|
||||
|
la radio fm hay un truco en el foro de desire la rom ics de vaio1080 pone algo de como tenerla:
RadioFM en ICS?? El usuario abadius, ha descubierto una manera para que podamos tener radioFM en la Chromium. Este es el post, con el nombre del programa y los parámetros para que funcionen (no se si en nexus funcionara pero como tiene parecido Hardware) Enviado desde mi One X pd: publicado en el Primer POST la ROM de ICS en español de MIUI Última edición por silverbot2 Día 18/05/12 a las 00:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
olee ole miui ics a descargarlaa,la esperaba como agua de mayo
|
||||
|
||||
|
Jajaja mad rápidos que yo hoy os subo el parche para esas sol que petan
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sesme esta siempre Rulando por tos laos :p , tengo ganas de llegar a casa para tener el cable y meter la ROM grrr
de todas maneras este finde no es momento para probar ROM tengo el festival " Womad 2012 de Caceres "![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder cambiar el sonido de las notificaciones de whatsapp, es q cuando me da a seleccionar entre temas y musica voy a temas y me tendrian q salir todos los sonidos d notificaciones y no me aparece nada solo me aparece buscar en local o x internet pero son temas no sonidos y abajo pone personalizar pero nada mas osea es lo mismo q si entro en temas pero para el escritorio y cosas asi cuando tendria q aparecer los sonidos d notificaciones.
Tengo MIUI 2.3.16, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, tengo las particiones echas para que utilice las particiones pero luego miro la memoria interna y tiene los 180 mb tipicos, no me coje la partición tengo que flasear algo mas? o activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion q haces ext esta en la memoria SD la memoria interna sigue siendo la misma, lo q haces es instalar aplicaciones y cuando veas q este bastante llena la interna con un terminal emulator q podes bajar de google play escribis en el terminal emulator "su" y luego "a2sd" (sin comillas) se reinicia el movil y ya tener liberada la memoria interna pero a mi solo me funciona las 2 primera veces despues lo hago y no me libera nada nose xq pasa eso pero me da mucha rabia, yo me cambiare a jrsoft q ese problema no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo la nueva rom de mui.es??
|
||||
|
||||
|
La particion q haces ext esta en la memoria SD la memoria interna sigue siendo la misma, lo q haces es instalar aplicaciones y cuando veas q este bastante llena la interna con un terminal emulator q podes bajar de google play escribis en el terminal emulator "su" y luego "a2sd" (sin comillas) se reinicia el movil y ya tener liberada la memoria interna pero a mi solo me funciona las 2 primera veces despues lo hago y no me libera nada nose xq pasa eso pero me da mucha rabia, yo me cambiare a jrsoft q ese problema no lo tiene.
![]() - Formateo la terjeta por completo. - Con el recovery Amon-Ra hago todos los wipe, luego hago las particiones sin salir del recovery, la ext que se me crea la paso a Ext4. - Copio la rom en la microsd y la instalo. - Antes de crearme la cuenta, instalo el Terminal Emulator que ya tengo en el PC. - En Terminal Emulator tecleo "su" (sin las comillas), a continuacion tecleo "a2sd reinstall" y se reinicia. Vuelvo a teclear "su" y a continuacion "a2sd cachesd" y se reinicia de nuevo. Y por ultimo vuelvo a teclear "su" y luego "a2sd datasd" reiniciandose por tecera y ultima vez. - A partir de aqui instalo todas las aplicaciones y estas lo hacen directamente en la EXT4. Espero haberte ayudado, yo uso MIUI 2.3.7f. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo hago yo:
- Formateo la terjeta por completo. - Con el recovery Amon-Ra hago todos los wipe, luego hago las particiones sin salir del recovery, la ext que se me crea la paso a Ext4. - Copio la rom en la microsd y la instalo. - Antes de crearme la cuenta, instalo el Terminal Emulator que ya tengo en el PC. - En Terminal Emulator tecleo "su" (sin las comillas), a continuacion tecleo "a2sd reinstall" y se reinicia. Vuelvo a teclear "su" y a continuacion "a2sd cachesd" y se reinicia de nuevo. Y por ultimo vuelvo a teclear "su" y luego "a2sd datasd" reiniciandose por tecera y ultima vez. - A partir de aqui instalo todas las aplicaciones y estas lo hacen directamente en la EXT4. Espero haberte ayudado, yo uso MIUI 2.3.7f. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me harias el favor de pasarme el APK del Terminal emulator? xq yo lo tengo pero bajado del market y vos me decis q antes d loguear la cuenta d google e instalar las aplis primero haces eso con el terminal emulator asi q si me pudieras pasar el apk t lo agredeceria.
Gracias. ![]() Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si este te vale:
Cuando lo tengas descargado, cambia la extension .rar por .apk, entonces pasalo al movil. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|