|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con los 50 euros después de 3 meses y medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger la pasta, después de esperar desde el 28 de febrero. Solo recibí dos sms y ningún mail. Suerte para todos y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué feliz he sido llegar a un cajero y sin meter ninguna tarjeta, sacar 50€
![]() Vamos, me he sentido como un peque creyendo que el cajero fabricaba dinero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros cobrados! email del 11 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegaron los 50 tariles, 2 mensajes al movil y ningun correo electronico... no desespereis que llega!!! ;)
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a recoger los 50 pavos, los 2 SMS recibidos el Viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré. Y de suerte nada, desde mediados de febrero hasta hoy todavía...
Tengo hasta el.dia 28 así que les doy hasta el martes o Miércoles, de todas formas me extraña.que llegara el domingo pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo desde el viernes mis 2 SMS para cobrar mañana mis 50 euretes.
![]() Me registré el 21 de febrero. Mandé la carta el 24 de ese mismo mes. Sin noticias de Samsung (mes y medio), hasta el 11 de abril por la mañana, que recibí el correo de confirmación. Otro mes y algo de espera y el magnífico día 18 de mayo a las 11 primer sms y el segundo a las 3 de la tarde. Ya os contaré mi experiencia con el halcash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video de cómo va esto del halcash.
Y lo mejor es que no sobreactúan ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta enviada el 22 de marzo y me han llegado los dos sms sin ningún email previo.
Por cierto, si alguien conoce un cajero hal cash operativo por la zona de Alicante centro me evitáis ir dando tumbos gracias EDIT: por si le sirve a alguien, el Banesto de la Rambla (Portal de Elche) sí que funciona. Última edición por alexjoje Día 22/05/12 a las 01:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo digo porque por los comentarios de varios foreros parece que ese listado no está demasiado actualizado.
Pero gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Importe Recibido: 50 €
Compra del Movil: 10 de Febrero. Alta en promocion: 15 de Febrero. Email de Confirmacion: 11 de Abril Mensaje 1: 17 de Mayo Mensaje 2:18 de Mayo En dinero cobrado el mismo 18!! Total del Proceso: 3 Meses y 2 días. Tranquilos y no desespereis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cobrar
Iba yo esta mañana todo feliz a por mis 50 € al cajero halcash y he recogido 50 carajos.
![]() Pongo el numero de telefono. El importe. La referencia. La clave. Conpruebo que los datos son correctos y confirmo que sí en la pregunta de los datos y me dice: "Operación no autorizada Consulte con el ordenante" He llamado al numero de promociones de Sansung, me han registrado la incidencia y dicen que se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo, a ver que pasa, ya os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido este finde los mensajes... Aunque todavía no he pasado por el cajero, pero de hoy no pasa NO QUIERO SORPRESAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos lo hemos recibido de repente
![]() Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|