|
||
|
|
||||
|
||||
|
anm se me olvido... me puse la rc2.01 pero sin el miui y bueno el opera navegador se me cierra y no aparece el market... los 1 solucionado baje un navegador
pero lo segundo descarge el market lo instale y funciona pero cuando voi a poner la cuenta gmail se cierra... alguien puede alludarme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico
instale googleframeworkservices.apk y puse vending.apk en system app y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah para Opera, hay esto en el hilo del foro italiano :
Cita: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y no me cojia la conexion de internet por datos...es lo unico malo..:S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos ! ay ke mejorar esta rom.. pensar aki ideas q podrian venir bien en la rom
y corregir algun error por supuesto yo me ofrezco para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ done¡¡
|
||||
|
||||
|
Josep me comento que mañana tendria otra rom mejor que esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno nenes pues ya e exo unos arreglos ala rom
-Cambio de boot animation (la animacion del principio) -Suprimido Programas innecesarios para aumentar ram... -Añadido dolphin browser remplazado por opera -Añadido Play store(market) funciona perfectamente -Aumentado el tamaño de la fuente era un pokitin pekeña jeje-Añadido Set CPU (overlock) -Añadido algunas animaciones en pantalla -Añadido adobe flash player -¡¡Y lo mejor de lo mejor!! Android 4.0.3 ![]() Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma) ![]() ![]() Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/...izado_Jer.html Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cambio de boot animation (la animacion del principio) -Suprimido Programas innecesarios para aumentar ram... -Añadido dolphin browser remplazado por opera -Añadido Play store(market) funciona perfectamente -Aumentado el tamaño de la fuente era un pokitin pekeña jeje-Añadido Set CPU (overlock) -Añadido algunas animaciones en pantalla -Añadido adobe flash player -¡¡Y lo mejor de lo mejor!! Android 4.0.3 ![]() Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma) ![]() ![]() Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/...izado_Jer.html Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Probándola solo que no me deja instalarle el ad free, me dice:Hit fatal error, esta copia es demasiado antigua, por favor actualice a una copia más reciente.
He comprobado que soy root, en terminal pongo su y me dice #. Uso el recovery 5.0.2.6 y nunca tuve problema con ninguna rom, he hecho los wipes y formats de inicio, vengo de la Myxed_Cyan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Cambio de boot animation (la animacion del principio) -Suprimido Programas innecesarios para aumentar ram... -Añadido dolphin browser remplazado por opera -Añadido Play store(market) funciona perfectamente -Aumentado el tamaño de la fuente era un pokitin pekeña jeje-Añadido Set CPU (overlock) -Añadido algunas animaciones en pantalla -Añadido adobe flash player -¡¡Y lo mejor de lo mejor!! Android 4.0.3 ![]() Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma) ![]() ![]() Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/...izado_Jer.html Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el gps,no me deja activarlo. Y el adfree me dice versión antigua y fail.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Cambio de boot animation (la animacion del principio) -Suprimido Programas innecesarios para aumentar ram... -Añadido dolphin browser remplazado por opera -Añadido Play store(market) funciona perfectamente -Aumentado el tamaño de la fuente era un pokitin pekeña jeje-Añadido Set CPU (overlock) -Añadido algunas animaciones en pantalla -Añadido adobe flash player -¡¡Y lo mejor de lo mejor!! Android 4.0.3 ![]() Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma) ![]() ![]() Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/...izado_Jer.html Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Cambio de boot animation (la animacion del principio) -Suprimido Programas innecesarios para aumentar ram... -Añadido dolphin browser remplazado por opera -Añadido Play store(market) funciona perfectamente -Aumentado el tamaño de la fuente era un pokitin pekeña jeje-Añadido Set CPU (overlock) -Añadido algunas animaciones en pantalla -Añadido adobe flash player -¡¡Y lo mejor de lo mejor!! Android 4.0.3 ![]() Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma) ![]() ![]() Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/...izado_Jer.html Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |