|
|
|
|
Cita:
¿Es esa la forma de hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el restore contenida las apks 'originales' de la anterior nightly. Para que te funcione has de reinstalar la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Y digo yo, ¿no será más facil que estas cosas las preguntes en mi hilo de los mods? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Madre mía!! No se como os liais tanto, está todo explicado en el primer post del hilo de los mods. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro, bueno registrado pq llevo meses leyendo jeje.. tengo un problema:
Yo tenia instalada la 08 ayer instale la ultima actualizacion y ahora no me deja acceder a la galeria pq no tengo tarjeta sd externa, ni me deja guardar imagenes de internet entre tantas cosas mas... la primera version que baje si me permitia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto porque los mods los quiteis de este hilo. Más que nada porque ocupan una gran parte de los problemas de la gente y nada tienen que ver con la rom. Si hay un hilo de mods para esta rom que la gente acceda a el y escriba los problemas que tenga allí pero no veo normal que se escriban 20000 posts de fallos con los mods y se llenen páginas y páginas con quejas que no son relacionadas con la rom, su kernel original, etc.
Con todos los respetos para elmoreno80, por supuesto. Pero entender que ya cansa un poco el tema y más cuando esta rom tiene ya personalizacion incluida. Saludos. Sent from nobody knows where |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que los usuarios se lían mucho mas cuanto mas tienen que flashear , se les hace a veces muy cuesta arriba, y claro es lo que dice demonstone, las preguntas van al hilo de donde lo han sacado, esta claro jaja.
Ya de por si, este hilo ha degenerado muchisimo con la rom a secas en el último mes... ![]() Abrazos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva actualización!!!!!
update-cm-9-20120520-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip msm7k: Don't pollute the build for other QCOM devices (android_hardware_msm7k)init: Properly detect hardware revision (android_system_core) msm7k: no contamine construir para otros dispositivos QCOM (android_hardware_msm7k) init: Correctamente descubra la revisión de hardware (android_system_core) Última edición por bomberillo Día 21/05/12 a las 11:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta cuando saldra la la estable CM9 porfavor si algien sabe digame gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, No he hecho absolutamente nada y ahora me en el market "Esta aplicacion no es compatible con su dispositivo". Y me han desaparecido la mitad de apps en "instaladas" (aunque las sigo teniendo instaladas, evidentemente)
Había leído que al cambiar la densidad lcd podía dar problemas con el market (aunque yo no los tuve, hasta ahora) lo tenía en 215, pero lo he puesto otra vez a 240 y nada. He borrado datos del la app del market y nada............ A ver que puedo hacer mas???? |
|
|
|
Estables son todas. Lo único que llevan mejoras...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, no tenemos ni idea
|
|
|
|
|
Cita:
Así que no tengas prisa Ah, por cierto. Pretendía ser sarcástico NO hay fecha de CM9 estable ni la habrá, sin más un día dentro de x meses sacarán la versión llamada estable, pero que será igual de estable que la nightly que saquen el día anterior. Es sólo un cambio de denominación. A día de hoy es suficientemente estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero yo la instale me dio problemas en 3G/2G y en el launcher que trae por defecto tambien me dio erro, que yo sepa son NIGTHLY, osea aun se encuantra en face beta o RC por eso pregunto cuando saldra una version, que traiga Radio FM, toda las comfiguraciones de la camara (ecenas, enfoques etc) saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGON EN SU PUTA ............................. (perdón, pero estoy muuuuuy cabreado)
He hecho un wipe cache y dalvik, para ver si solucionaba los del market y ME HA VUELTO A ENTRAR EN UN BUCLE DE REINICIOS como la ultima vez hace una semana, y que tuve que empezar de cero. (que por cierto pregunte, y nadie me contesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 es skynet.. XD jajaja
Lo del bucle de reinicios, es la moda! Quitate el top y bucle de reinicios! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehhhhhh!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me da igual, que lookon haga lo que crea oportuno, no tengo ningún interés en que la gente ponga mis mods, simplemente es una cosa que me gusta hacer y compartir con la gente. Creo que se puso en el hilo porque hay mucha gente que ignora que hay un apartado de personalización y es más dificil de encontrar. Y respecto a lo de la personalización incluida, eso es desde hace 4 días como aquel que dice, antes de habilitar la opción de temas y el theme chooser y todo el rollo, había muy poco en cuestión de personalización para CM9, por eso decidí hacer unos pequeños mods para que la gente tuviera un poco de chicha para personalizar algo la rom, ahora está claro que hay gran variedad de cositas y que la gente tenga más donde escoger, y me alegro como el que más. Para terminar, no me he tomado mal tus palabras compi, simplemente quería explicar mi punto de vista. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 21/05/12 a las 10:57:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»