![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,jorge,pero no aguanto que me llamen bocazas cuando pedí perdón a la persona implicada que es a la única a la que tengo que pedírselo.
Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
bien, y te has expresado con libertad. Hasta aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
SamMobile empieza a tener firmwares del i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de twitter @chainfireXDA
"Insecure" kernel for Samsung Galaxy SIII: XX NEE ALE8 posted ! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660918 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ey amigo queria saber si la calidad de fotos en comparacion con el galaxy ii es igual o las fotos son de mejor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es superior al s2 así como las fotos y vídeos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, lo quiero yaaaa!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio,te has dado por aludido tu solito,y no iba por ti de veras ... ![]() Si no,por los que una vez se rieron del chaval,y DESPUÉS le exigen que suba fotos para corroborar la vericidad,y mas cosas,o encima que nos sube fotos e impresiones,siguen en sus trece,de que no vale para nada lo que esta haciendo,pues que ni entren al post.. Eso es lamentable,vamos,yo soy el chaval,y hace tiempo que le había mandado a alguno a...... Un saludo,y sin acritud.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que hayas opinado del S Voice, parece que te lo han preguntado 2 personas con anterioridad, ¿lo incluye???, habia version latina y europea del spanish, si lo incluye puedes dar tu opinion???? y si subes un video pues mejor y se te agradece enormemente el esfuerzo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Pregunta que ninguno ha hecho si trae las 50GB de Dropbox ?
Sera que algun user de XDA no la sacara para los S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gergonorama, respecto de los vídeos , los del s2 son insufribles al no llevar estabilizador de imagen, y la lentitud de la cámara es pasmosa, esto ultimo parece q ha sido solucionado, pero me falta saber si el estabilizador de imagen en vídeos hace su Trabajo, porque si sigue igual de mal es para descartar el terminal.
|
|
|
|
A mi tambien me interesa el tema de los videos. Actualmente tengo el s2 y me gusta como graba, pero me gustaria algo mas de agilidad a la hora grabar mientras nos movemos. Se nota mas fluida la grabacion ??? Habia leido no se donde que podia grabar a casi 60fps, cosa qie dudo mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y enorabuena.
Una pregunta que tengo sobre el terminal es sobre la RAM, el G3, tiene relamente 1024 mb ram, o es com el SG2, que te lo venden con 1 Gb de ram pero realmente solo tiene 870 mas o menos de ram??? Espero que me puedas sacra de dudas, te lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a si le caberia la bateria del note al s3? por espacio en el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyCo el usuario que tiene el SIII no ha puesto tan mal al HOX, ha especificado que le pisa los talones e incluso que en audio de cascos le supera por lo del BEATS. Me han parecido mucho mas fanaticas algunas reviews que salen por la web que su valoración.
Ya tendremos mejores reviews en unas semannas paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tiene un gb de ram el s2, pero parte esta dedicada a otras cosas y por eso disponible solo 870. Y pasa en todos Los moviles Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones y tu paciencia, que disfrutes mucho del terminal
|
|
|
|
|
|
Pues vaya, me esperaba bastante más del S3. Mi One S da 5300, está claro que los doble núcleo cortex A15 le ganan a los 4 núcleos A9. Puro marqueting los 4 núcleos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema