|
|
|
||||
|
Que bien van las ultimas nightlys dios!! Mantequilla pura! Me estoy pensando hacerle una donación a estos de cm9 por el currazo ,LA MEJOR rom que ha llevado mi s2 de una gran lista......da gusto.
Saludos flasheadores. Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
El Equipo esta haciendo un excelente Trabajo
|
|
||||
|
pregunta de novato en cyanogen9 para el s2.... en esta rom andan el kernel Fluxi por ejemplo????
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
voy a probar CM9, primero asi de serie, y despues con el fluxi RC4 con la configuracion que encontre de bajee .... en hydra con este kernel que digo tengo mas de 6 horas de pantalla activa , asi que abra que probar, como todo jejej |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no probe CM9 aun pero me parece que eso es un desproposito!!!!.... no te puede durar tan poco de pantalla activa!!!
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo! ;) |
|
||||
|
La del día 20 solo ocupa 101Mb o es que la están subiendo?
|
|
||||
|
¿Cómo va el tema de la velocidad de transferencia de archivos con el PC en modo almacenamiento masivo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si te fijas es CM7 no CM9
|
|
||||
|
Unos post más atrás han comentado que es CM7, o sea ginger, el propio título de la descarga lo dice.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
gracias por poner mi empanamiento a la vista
|
|
||||
|
chicos les pregunto.... una vez instalada, donde guarda las aplicaciones o todo lo demas? en la memoria interna o externa?.... a mi en particular me interesa que TODO se guarde en la interna
|
|
||||
|
Vale.... instalé la CM7 sin darme cuenta y da kernel panic y ahora no puedo entrar en el recovery.. que hago?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»