|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de no poder utilizar el Parrot con mi Desire HD y de cargarlo dos veces al día, me he hecho con uno.
Espero haber acertado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si no pasa nada, pasado mañana me llega un defy de vodafone que tendré que liberar y con la 2.3.6 instalada, espero dar mucha guerra por aqui, que me enseñeis mucho y después yo ayudar en todo lo que pueda, un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pero solo la uso en situaciones especiales. Normalmente uso un Galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado mi Defy+, de momento contento, aunque como soy notatillo con el android aún me queda mucha pelea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en htvmania y tengo un motorola defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Defy + y encantado. Es lo que buscaba, un móvil resistente, no muy grande, con patalla decente y buena duración de batería. Espero me dure una buena temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
aki otro mas con un defi desde hace un año pero kiero actualizarlo k tengo a froyo 2.2.2.algien me puede ayudar? esta hecho a toda prueba ya testado por mi k asta vale para bucear jeje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con un Defy+ en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola defy mini
Como no veo ningun mini me posteo aqui como nuevo usuario...pequeñito, pero maton jeje..ah info sobre como rootearlo..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
yo tambien tengo un motorola defy, con la rom cm9-20120609-nightly-jordan plus
y me va al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el defy plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un honor formar parte de esta comunidad del Defy, que ha sido una de las que más se ha movido de todo el foro, pero ya me ha llegado la hora de marchar. Acabo de vender mi antiguo Defy y me he quedado sólo con el Razr que compré esta misma semana. No participé mucho, pero fui leyendo todas las cosas e instalando todas las roms que ibais recomendando y siguiendo vuestros consejos. Muchas gracias.
![]() PS: vendo mi funda Otterbox en la sección de ventas, por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Defy+ al menos hasta septiembre :P de momento encantado con el telefono. Buenos materiales, robusto y resistente, una excelentisima duracion de bateria, mas de lo que me imaginaba.
Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y anda 9 puntos a veces se cuelga
|
![]() |