![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
navegadores en ics van mas lentos
hola a todos, acabo de actualizar a ics y noto q los navegadores web van mas lesntos, a vosotros tb os pasa?. yo tengo , opera, dolphin, y firefox
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, yo también he notado que va mucho mas lento, Hay veces que se queda el sistema como frito durante unos segundos...como si el procesador estuviera trabajando al 100%. Una mierda, y me pasa con prácticamente todos los navegadores. Quizá el Chrome Beta es el que mejor va. |
|
Yo uso Opera y hoy se me ha quedado frito un par de veces como decís. Lo peor es que también se me ha cerrado de golpe sin guardarme los sitios abiertos.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo vaya gracia con el ICS
|
|
Probad chrome beta, funciona bastante bien, incluso con las frituras de ICS...
|
|
A mi me da muchos problemas con el facebook, vosotros también, o soy el único
![]() ikaos si te parece bien, sugeriría que se abra un hilo en el que se pongan todos los fallos que nos encontremos en esta actualización, y las posibles soluciones. ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que desde que actualice va de mal en peor, la noto super lenta, la cobertura del wifi me ha bajado bastante,
Una pregunta si se hace un hard reset desde la tablet se quita el ICS??? |
|
||||
|
||||
"Una pregunta si se hace un hard reset desde la tablet se quita el ICS???"
Una respuesta: No. (Lo añadido por tí, Si) Saludos Última edición por jusevil Día 23/05/12 a las 13:26:38 Razón: Más información |
|
||||
|
||||
Los navegadores en general con Adobe Flash no van muy allá.
antes iban mejor, incluso el Crome va mal. El navegador que viene con ICS va tb bien, pero el problema lo tengo con los flash. Yo no se que tienen pero van peor. |
|
||||
|
||||
A mi me van mejor puesto q no tanto FC, yo lo pongo que visualice en modo ordenador y por el momento no tengo keja, uso el de serie
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
Yo uso dolphin y ha sido a peor sin duda. No solo se queda frito cada dos por tres y sale la venta ita de "esperar, cerrar..." en la que normalmente le doy esperar porque en realidad vuelve en si al par de segundos sino que muchas veces escribiendo post se me llega a congelar del todo y sale al escritorio perdiendo todo lo escrito. Ahí es cuando mas rabia me da y ayer me lo hizo tres veces seguidas.... parecía el post maldito
![]() Creo que voy a probar el chrome aunque llevo con dolphin desde que compre la tablet y ya me da como cosilla poner otro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|