![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si claro y ahora le acabo de poner los logos del s3 ,no me has contestado te va la linterna lo digo por que es una queja del post original tambien que se apage a los 5 segundos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 20/05/12 a las 23:49:08 |
|
|
|
|
|
mañana la pruebo, no aguanto mas
. haber si tengo suerte con lo del wifi. lo de la linterna me da igual. algun otro fallo?
|
|
|
|
|
Cita:
ojo yo como base tengo la 2.3.5 de españa pues veo que la rom funciona igual con cualquier base y asi me ahorro cambiarle el modem de mi paisPd. Haz un backup y si no te gusta regresas a tu rom de ahora!,que creo que es la qk8 ics que no esta nada mal a mi me encanto tambien,pero me obsesiona mas esta ,sera ya por el tiempo que lleva y por la cantidad de cambios que se le han hecho desde que empezo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 21/05/12 a las 00:00:11 |
|
|
|
|
Cita:
![]() . la pondre sobre la kq8 haber que tal.pd: yo tambien soy de españa y nunca e tenido problema con la kq8. |
|
|
|
Posiblemente con la kq8 no te de el problema del wifi a mi me lo dio con esa stock al cambiarle el modem por eso despues la instale directamente con la de España
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El problema es el cf root b84.. Hay que cambiarlo por otro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mtomame por burro pero si me dices como lo cambio por otro te lo agradeceria y ya que estamos me puedes pasar de donde descargar otro de todos modos yo he leido o creo que el b83 es para latinoamerica o no es asi yo soy de españa
Última edición por jasema Día 21/05/12 a las 16:51:53 |
|
|
|
|
Cita:
Pd. La acabo de reistalar con base kq8 y le he puesto el modem ks2 me funciona todo eso si para que funcione hay que hacer reinicios al principio luego ya ,sin problema Última edición por jasema Día 21/05/12 a las 17:15:22 |
|
|
|
|
Cita:
bueno e estado probando la v8 hoy (osea no la e probado mucho). me a parecido una muy buena rom con una interfaz fantastica. como punto bueno destacaria su conexion gps me a asombrado por que desde la primera vez a sido super rapida. no e tenido desconexiones de wifi. como punto malo destacaria sobre todo el volumen y el sonido (bajo y no muy bueno) lo de la linterna de la barra de tareas si que es verdad que se desconecta a los pocos segundos. en conclusion esta rom me pone en una dificil eleccion, si pasar a esta o quedarme la que tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo un grave problema, las llamadas!!!! Dan el tono pero la llamada no la recibo,como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy esperando a que lo prueben,y me ayuden,de todas formas luego voy a flashear de nuevo a ver....
|
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo no e tenido ese problema, el unico fallo que le veo al sonido es que es bastante bajo y la musica no suena muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear y encender el movil e intentar llamarme desde otro telefono y ahora las llamadas si entran,entonces me estoy oliendo que es algun tipo de problema de algun launcher o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,después de flashear lo unico que he hecho es instalar whatsapp y la aplicacion app backup and restore... y ya el movil vuelve otra vez a no recibir llamadas. Me vuelvo a la anterior version de momento a ver...o a ver si jasema me deja el modem de españa y lo instalo a ver si es eso...aunque es la primera vez que me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tambien tengo los iconos del s3 pero si me funcionan las llamadas ,tambien el wassat
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. haber si tengo suerte con lo del wifi. lo de la linterna me da igual. algun otro fallo?

ojo yo como base tengo la 2.3.5 de españa pues veo que la rom funciona igual con cualquier base y asi me ahorro cambiarle el modem de mi pais