|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va espectacular la rom, en cuanto a rendimiento.
Dentro de un par de días digo mi opinión acerca de la duración de la batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Pruebo y comento!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis hecho para instalar, después del flasheo todo bien, introduzco pin, asistente de configuración bien pero al terminar da FC de configuración y se queda la pantalla en negro, reinicio y ya no pasa del bootanimation.
Tengo data++ y ext de 1 g. He probado ya con instalación custom y típica. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y francamente bien,
Pero des de mi humilde opinion, mejor alguna otra gingerbread para el día a día, Ya que son más "fluidas". Pero va por muy bien camino para conseguir un ics totalmente funcional, estable y fluido. csehce prueba con el Stock Hboot. Yo la probé con el Cm7r2 y no me salia la galeria, luego la probé con Stock ya me apareció, supongo que con Stock será mejor. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis hecho para instalar, después del flasheo todo bien, introduzco pin, asistente de configuración bien pero al terminar da FC de configuración y se queda la pantalla en negro, reinicio y ya no pasa del bootanimation.
Tengo data++ y ext de 1 g. He probado ya con instalación custom y típica. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido, no era aqui. Lo siento
Saludos
Última edición por julianser Día 17/05/12 a las 17:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo todo el dia de hoy y la verdad esk es la caña va muy fluida y el consumo de bateria muy bueno en todo el dia metiendole caña y ahora me keda un 30% muy bien la verdad.y redimiento flipo con el kernel stock modificado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esta captura de la v. 0.8, relamente no le he dado mucha caña por que me hace perder mucho tiempo de estudio, tan solo mirar el wa, navegar un poco. Activado Juice defender y kernel tiamet
Tiempk de pantalla 1h:45m
|
|
|
||||
|
||||
|
v0.8.1 /18.05 Two new kernels added one from shaky (stock) and one from Drewis. They are based on different sources so havn't had time testing both properly but BOTH GIVES BETTER HWA KGSL: update from hacked 3.7 -> pure caf 3.8 BFQ: update v2 -> v3r1 CPUFREQ: ondemand: updates from caf and shaky156 MISC: updates from caf (mainly to build new ksgl); Added the newest adreno libs Added sulliers script which is a "New" cpu scaling Fixed some permissions Lleva tres kernels nuevos de shaky y de drewis , con la mejora en la acelaracion de hardware, ademas los drivers nuevos de adreno , actualizacion del governor on demand, un script con nueva escala de frecuencias para el microprocesador etc Todo esto sin testearlo mucho por parte del cocinero , asi que si hay algun problema teneis arriba el hilo del desire ladrillo de ilustretbk DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom pero tengo problemas de espacio. ¿Hay alguna solución? ¿tengo que instalar algún script o hacer algo desde el terminal?
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post en la pagina de XDA tienes un comando para pasar la dalvik a la particion EXT
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando. es mucho más fluida que las anteriores. si sigue estable definitivamente me quedo con esta rom y ya podemos decir que tenemos ICS corriendo de manera MUY competente en nuestras desis.
con el apex va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podeis decir como se pueden añadir quitar los widgets de energia en la barra de notificiaciones. Es que llevo como un tonto 1 hora y no encuentro la posibilidad salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reprouce videos
tengo varios videos descargados y no me los reproduce "no se puede reproducir el video", he hechoi
todos los wipe,y tampoco encuentro la particion 4-ext |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |