|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar la rom un ratillo chico me doy cuenta de la fluidez de la misma, una p... maravilla, he tenido que reiniciar varias veces para que cogiera la velocidad punta (esto tambien es que son manias mias ojo), las dos unicas pegas que le encuentro ahora mismo y que puede que solo sea yo que he hecho algo mal, es que cuando instalo cualquier aplicación (con launcher miui) me sale un letrerito de que no hay espacio suficiente para colocar icono, cosa rara porque me lo coloca, y que cuando abro la camara que trae por defecto me sale escaner de medios en funcionamiento.. y se cierra, esto ultimo lo he solucionado descargando la camera ics+ que es la que siempre he usado. por lo demas una pasada de rom, ya comentaré que tal me dura la batería, por ahora con la rom que he tenido me dura desde la mañana hasta la tarde por que le pego unas palizas a la maquina que no me veas. enhorabuena a los cocineros y ayudantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana subo un update con el fondo negro para los ajustes o que coño, le subo ahora y le pongo en el tercer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar la rom un ratillo chico me doy cuenta de la fluidez de la misma, una p... maravilla, he tenido que reiniciar varias veces para que cogiera la velocidad punta (esto tambien es que son manias mias ojo), las dos unicas pegas que le encuentro ahora mismo y que puede que solo sea yo que he hecho algo mal, es que cuando instalo cualquier aplicación (con launcher miui) me sale un letrerito de que no hay espacio suficiente para colocar icono, cosa rara porque me lo coloca, y que cuando abro la camara que trae por defecto me sale escaner de medios en funcionamiento.. y se cierra, esto ultimo lo he solucionado descargando la camera ics+ que es la que siempre he usado. por lo demas una pasada de rom, ya comentaré que tal me dura la batería, por ahora con la rom que he tenido me dura desde la mañana hasta la tarde por que le pego unas palizas a la maquina que no me veas. enhorabuena a los cocineros y ayudantes.
![]() Ya, lo de que no queda espacio en el escritorio a mi ni me molesta, más que nada porque en los ajustes del play store, quito la opción de añadir widget al escritorio.. Ya comentarás resultados! espero y deseo, que sean como los de la v2 o mejores aún! Gracias por poner la rom!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara esta que dices de raymundo es mejor que la camera ics+??
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, jjajaja, ahora misteriosamente me ha funcionado, he estado tocando el extweaks tal y como venia en el post, y me he venido aqui, he leido tu comentario, le he dado a la camara sin querer por que quería desinstalarla y ahora me funciona, se ve que se ha asustado, jaja. un saludo maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, jjajaja, ahora misteriosamente me ha funcionado, he estado tocando el extweaks tal y como venia en el post, y me he venido aqui, he leido tu comentario, le he dado a la camara sin querer por que quería desinstalarla y ahora me funciona, se ve que se ha asustado, jaja. un saludo maquina.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que tarda bastante mas en cargar el movil. Nose si tendra algo que ver que he metido la rom estando por debajo del 30%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, nunca me he fijado desde que tengo el Galaxy, lo que tarda en cargar, yo lo dejo y cuando veo que está al 100% lo quito.. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes no me aparece la opcion de fondo de pantalle ne movimiento o animados D:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...nos%20CWM.zip
juli,instalando este zip que pones, cambian todos los iconos del sistema??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...nos%20CWM.zip
juli,instalando este zip que pones, cambian todos los iconos del sistema??? ![]() te cambia todos los iconos de las aplicaciones que tu tengas y que esten en el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta,las letras del teclado se me ven diferente que la fuente que tengo seleccionada,al igual con las letras que se ven en las webs,pq pasa eso?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado los nuevos iconos cw y me ha desaparecido el boton de contactos y de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias Juli, esto es una bala, jejejeje. Yo que pensaba que hasta la semana que viene no teníamos nueva rom; no me he podido resistir, va de cine y eso que ni instalación limpia ni leches, a pelo y con toda la morralla que tenía que no era poca. Enhorabuena majete. Mañana seguimos probando, pero ni reinicios ni congelaos de esos ni nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí