|
||
|
|
||||
|
||||
|
el descuento del 15% es solo para el personal "contratado" por ECI, sin embargo las firmas que hay dentro del corte contratan a sus propios empleados y aunque estén dentro del edificio de ECI no tienen nada que ver, la firma es la que paga sus sueldos y es la que decide los despidos... por lo tanto los descuentos de personal son solo para persona ECI y no de firmas, que luego hay algunos que trabajan en la firma pero no están contratados por ella... esos si son del ECI y si tienen el 15% codiciado por todos nosotros jajajaja
Espero habertelo aclarado un poco ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, hay gente contratada por marcas, y otra del propio Corte Inglés. Ésta última tiene su propia tarjeta de compra, pero que le identifica como cliente a la hora de pagar, y el TPV le aplica automáticamente el descuento que le corresponda, como digo, siempre sobre el precio final a pagar (es decir, primero se aplican los descuentos y ofertas pertinentes, y luego el descuento que corresponda por ser personal, que depende de dónde compres, como han comentado antes).
En este caso concreto, sumando el 10% de oferta sobre terminales Samsung, y el 15% del personal, hace un descuento sobre el precio de un 23.5%. Es decir, un descuento bastante jugoso. Además, en todas tus compras, como personal, tienes la opción de financiarlo a 12 meses sin intereses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en el ECI y todo se paga al precio que está en tienda, no pueden hacer dto en el momento.
Luego a final de mes, con la tarjeta empleado, recuperas el porcentaje del dto en el banco que tiene el ECI para los empleados. Entonces, si te beneficias de ese dto no trabajando allí, el empleado que lo pague deberá poner de su bolsillo ese 15% que a final de mes recuperará.
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado en el ECI y todo se paga al precio que está en tienda, no pueden hacer dto en el momento.
Luego a final de mes, con la tarjeta empleado, recuperas el porcentaje del dto en el banco que tiene el ECI para los empleados. Entonces, si te beneficias de ese dto no trabajando allí, el empleado que lo pague deberá poner de su bolsillo ese 15% que a final de mes recuperará. ![]() Hace cuanto trabajaste alli?? porque desde hace creo que un año o por ahi cambiaron el sistema y ahora te hacen el descuento de personal directamente en el talón (te sale como promocion) y el cargo en cuenta es con el descuento ya hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hará unos tres años que no estoy por allí...para el caso es lo mismo, no? Hacer el descuento antes en vez de después..¿?
|
||||
|
||||
|
Luego a final de mes, con la tarjeta empleado, recuperas el porcentaje del dto en el banco que tiene el ECI para los empleados. Entonces, si te beneficias de ese dto no trabajando allí, el empleado que lo pague deberá poner de su bolsillo ese 15% que a final de mes recuperará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el 10% de descuento de ECI es sólo para web o también para tiendas? Lo digo porque el mio me lo puede sacar una amiga y supongo que tendrá que ser en tienda.
Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro lugar fiable en la red donde se puede reservar:
http://www.redcoon.es/B384733-Samsun...ustomerreviews |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro lugar fiable en la red donde se puede reservar:
http://www.redcoon.es/B384733-Samsun...ustomerreviews ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vipmovil, 0 euros.
Formulario MAS BARATO Nombre Producto Samsung Galaxy S3 i9300 Nuestro Precio: 0.00 Precio de la Competencia: Pagina Web Competencia Tu nombre Tu Email de Contacto Ahora en serio, alguien sabe el precio en vipmovil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |