|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que pasa con el xperia u que son 8Gb pero al final para el usuario son 4gb, los otros 4 son 2 del sistema y otros 2 para aplicaciones. Espero que te sirva la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver konan me ha puesto 16, pero acabo de mirar la web de sony y no hay modelo de 16, asi que son 32gb (26 utilizables)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pedian los 246 con esa tarifa....fui a un te()habla y me sale por 199, como ves cada tienda hace lo que quiere, es como con la tarifa ardilla 8, en mi pueblo no me dejaron y en cambio en otra tienda si.......la verdad es que no se muy bien como funciona....busca en otra tienda que aun tienes tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta mañana voy a intentar conseguir una linea con ardilla8 sin permanencia( a ver si tengo suerte) y mi pregunta si le pido Internet Everywhere 1GB con contrato y sin permanencia y en caso de que me digan que si, tengo 2 lineas es decir dos contratos, y si es asi alguien con el contrato de internet movil le han aceptado la portabilidad, gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es verdad que la promo acaba el 31 de mayo? Hoy me he sacado el Xperia S, mañana intentare el Xperia U para la mujer. Por cierto, no lo he dicho y le agradezco profundamente a grijan y al resto de gente que ha hecho posible pillarme el movil a la mitad de precio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
yo con la de 25 me sale a 210 pero entregando un vivaz que tengo son 30 euros menos asi que me queda por 180 lereles, y la tienda cerca de casa, que siempre viene bien por lo que pueda pasar... asi se evita uno viaje que te va y viaje que te viene, que el gasoil esta muy caro... Funkyboy, respecto a la Ardilla 8 te cobraran los 15 euros de lo que vale el alta de linea y los siete dias que estes con orange hasta que se haga el cambio de operador + el iva correspondiente, nada mas...por lo menos asi me lo dijeron a mi... El jueves voy a por el Xperia S y el viernes ya tendre linea con Movistar, ese mismo viernes bajare de nuevo a la tienda para que el chaval me baje la tarifa de 25 a la de 16 que con el 25% de descuento el primer año se quedarian en 12... La verdad es que con este no voy a hablar mucho y es porque ya tengo una tarifa plana para hablar y navegar con otro movil que tengo ( galaxy Note ) y si en el Xperia me pongo la de 16 y no la del 6 va a ser por tener internet en los dos moviles, aunque todavia no me he decidido del todo, hasta el viernes que viene tengo tiempo... Tambien me saque un Xperia U por 0 lereles que va fantastico, lo lleva la mujer aunque yo tambien lo toqueteo de vez en cuando...queda super guapo que el led grande de abajo se ilumine cuando te llaman y vaya cambiando de color conforme vas pasando fotografias, podian haber echo que se iluminara tambien en el S joer...jejejeje... Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por transil Día 20/05/12 a las 22:05:15 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a sacar otro,pero no se cual no me decido aun dudo entre:
SII---199€ Para trastearlo y posiblemente se lo de a mi hermana o venda... 4S---369€ para la parienta(tiene el 4 el cual venderia) tipo plan renove Xperia U---0€ este lo tendria para ''capricho'' porq ya tengo el S lo y seria lo mismo q el SII Y posiblemente saque un 3ro porq tengo una linea ahi pendiente,si no saco el U antes seria en este momento Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por david_dmc Día 20/05/12 a las 22:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te cambias de tarifa pierdes el 25% de descuento en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo!!! Doy fe
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por ir a la tienda de TeHabla y dar los datos.. para saber como va gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grijan, una duda en relación a la fecha límite... se sabe que es hasta fin de mes, pero ya no sé si hablan de portabilidad hecha efectiva antes del 31 o iniciada. Lo pregunto porque en la página anterior comentaban que algunas tiendas se están curando en salud y diciendo que tramitan portas con oferta hasta el 24. Mil gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |