|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
llevas razon socio, el navegador da error al descargar algo, yo tambien tengo esa casilla activada
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues a descargarse otro navegador del play store y solucionamos la tara.
![]() Siempre he sido del Opera pero he probado el boat bowser, que viene recomendado por el propio desarrollador, y estoy encantao tú. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tengo en xperia neo y he instalado esta ROM porque en el titulo del post pone que es para el MT15i también, pero cuando he abierto la cámara para echar una foto, se me ve en rojo, como puedo solucionar esto??
Espero que me podáis ayudar alguno. Gracias!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo tengo en xperia neo y he instalado esta ROM porque en el titulo del post pone que es para el MT15i también, pero cuando he abierto la cámara para echar una foto, se me ve en rojo, como puedo solucionar esto??
Espero que me podáis ayudar alguno. Gracias!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() Última edición por telpalbrox Día 20/05/12 a las 22:03:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo miro y tú has instalado el script ese que se llama "Odex script", para que es??
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que es, aquí te lo dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Eso no hace falta, sólo si quieres odexizar o como se diga, la ROM.
Si no sabes lo que es, aquí te lo dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816 ![]() Si eres tan amable, me podrías decir como aplico el parche? Gracias!! Me encanta esta ROM, me ha mejorado mucho el móvil y sobre todo cambiado la barra de estado que no me gusta la de serie, jajaja. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no lo pondré, con respecto a lo que me has dicho lo que tengo es un .zip dentro de la carpeta -=codename_05=- que se llama: codename_L05_neo_patch.zip... Me imagino que será eso a lo que te refieres.
Si eres tan amable, me podrías decir como aplico el parche? Gracias!! Me encanta esta ROM, me ha mejorado mucho el móvil y sobre todo cambiado la barra de estado que no me gusta la de serie, jajaja. ![]() Me alegro de que te guste |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y los otros dos zips que vienen en el tutorial para descargarse esos tampoco hace falta ponerlos no? O sí? Se llaman así los Addons: Default_Sony_Boot_Animation_XPERIA.zip Full Xperia S upgrade |
|
#30
|
||||
|
||||
|
pero se me borrarán ahora todas las apps que he instalado y todo eso?? Es que soy muy nuevo en esto perdona...
Y los otros dos zips que vienen en el tutorial para descargarse esos tampoco hace falta ponerlos no? O sí? Se llaman así los Addons: Default_Sony_Boot_Animation_XPERIA.zip Full Xperia S upgrade ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si aplicas un parche no te borra las aplis ke tengas instaladas.
Saludos
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no se borra ninguna aplicación, los addons tampoco son obligatorios, sólo cambia la animación de inicio y el otro cambia un poco más la apariencia para que se parezca todavía más al Xperia S, pero si te gusta la interfaz que tiene por defecto no te hace falta.
![]() ![]() Muchas Gracias!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no se borra ninguna aplicación, los addons tampoco son obligatorios, sólo cambia la animación de inicio y el otro cambia un poco más la apariencia para que se parezca todavía más al Xperia S, pero si te gusta la interfaz que tiene por defecto no te hace falta.
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
No te sé "dicir".
![]() En mi caso sí me aparecen las fotos de los contactos pero a diferencia de tu caso no he tenido que asignarlas desde cero puesto que ya las tenía con la versión stock y supongo que se conservan al sincronizar con la cuenta gmail, que es donde tengo guardada mi agenda. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola .. esta rom lleva incluido CWM ?? Gracias
Saludos Desde romk0la 1.0 by Marc0s.
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo a ver que tal anda XD
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Mmm interesante rula fantastico y es bonita y ligera la calidad de sonido a mejorado bastante y me ha incrementado el antutu 200 puntazos muy buena rom la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, fluida, sencilla y elegante. Y lo de los beats un gran acierto, gracias.
Saludos. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda yo estoy en ics y me quiero cambiar a esta rom, para hacerlo primero hay que bajarle el firmware a la 0.62 o a stock 0.62 o algo así he leído, y esto es lo que no entiendo muy bien. Nose si es el mismo proceso que se usa con el flashtool o hay que hacer alguna otra cosa...
Espero que me ayudéis Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |