|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de Xperia Play los bocadillos nos salen cortados, es decir si el texto ocupa mas de una linea, nosotros solo vemos la primera y listo....
Hay algunasolucion a este problema?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una afirmación o una pregunta? si se pudiese utilizar sin tener la SIM puesta via wiffi sería la bomba porque tengo dos teléfonos y nopuedo utilizar el wasap en el que no tiene tarjeta aunque esté conectado a la wiffi de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Es para el telefono de mi mujer que tiene tarjeta de prepago y seria instalar el whastsapp para que funcione solo por WIFI, el whatsapp normal creo que si se puede hacerlo funcionar solo por WIFI.
Última edición por bolo79 Día 20/05/12 a las 20:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Wahatsapp normal no puedo, si sabes como se hace te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el normal se debe poder, porque una amiga mia lo tiene asi, solo con la WIFI.
Creo que cuando se instala y se abre por primera vez pregunta como quieres la conexion, creo que me dijo que era asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero felicitar a rafalense por está versión que me encanta, y quisiera hacer una pregunta, ¿como se cambian los bocadillos de conversación de cuadrados a redondos? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré el único al que le pasa, pero es como si se me desconectará. Es decir, tengo que quitar el Wifi y volverlo a poner para poder seguir una conversación...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sin problemas de ese tipo. Sera tu conexion quizas? O solo te pasa con el programa..?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha dado ningún problema la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver no me entero muy bien, se puede hacer q las otras personas no vean tu estado "en linea", "escribiendo" etc...., y si es así como???
|
|
|
||||
|
||||
|
En galaxy mini,en la version holo no se ven los ultimos emoticonos, se cortan, alguna solución?
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 está aquí muchachos
![]() Nuevo widget para el ajuste de colores entre otros cambios: ![]() Permite, además del modo anterior, modo RGB y modo Hexadecimal. También incluye una lista de colores recientes Si por cualquier motivo queréis volver al widget anterior, tenéis una nueva opción en "Otros Mods" para volver el widget antiguo No es posible un mod para el ajuste de color de la notificación, pero ahora se puede elegir entre 6 colores distintos ![]() Y algunos otros cambios que citaré en el OP
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Ole ole y ole! Muy bien, va cogiendo buena forma eso! Animo y gracias por el aporte rafalense!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla ritmo que llevas rafaelense, cada nueva version metes cambios muy chulos, si sigues así llegarás lejos si señor, me recuerdas a neophyte hablas poco y trabajas mucho si si ;) muchas gracias por tus horas de curro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |