|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta...
DBueno, entonces quedaría la cosa así: 1. Con el Odín flashear "(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip" marcando "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time". También en la casilla PIT poner el "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit". 2. Rootear usando la "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip". Esta vez sin marcar "Re-Partition". Las otras dos opciones del paso 1 se quedan marcadas. 4. Hacer todos los wipes y formats desde el recovery. 5. Instalar el zip de ICX3. OPCIONAL: quitar el triángulo amarillo con Triangle Away. Correcto? Ahora mismo me voy a poner en cuanto me confirméis |
|
||||
|
Tengo la cm9 para poner esta rom es mejor instalar la lp9 o fop y despues la rom?
antes probe y se quedo en bucle en la "S". Instalando la rom directamente en el cwm con sus respectivos wipes valdria no? como pone opcional ese paso o es solo para los que vengan de la Icx2? |
|
||||
|
Tengo la cm9 para poner esta rom es mejor instalar la lp9 o fop y despues la rom?
antes probe y se quedo en bucle en la "S". Instalando la rom directamente en el cwm con sus respectivos wipes valdria no? como pone opcional ese paso o es solo para los que vengan de la Icx2? ![]() Yo venia de cm9 e instale la LP9, se me quedaba en la S pero apaque, me meti en download y me ti el root de LP9, tambien se me quedaba en la S ain pasar de aqui. Pues bien entre en recovey meti la rom y vualaaaa....arranco y todo perfecto. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Narkdroid, solo puedo decir que: chapó, ya use la tuya de ginger, hasta hoy tenia la de criskelo v38 pero queria ics y no dude en usar la tuya, la verdad un gran trabajo, sigue así ;)
|
|
||||
|
[quote=Chieftec;4668457]Le pasa a mas gente que en la galeria la foto no gira... Y cuando le doy a compartir no me aparece ningun programa
Si te da problemas la galería prueba a usar QuickPic, a mi personalmente me parecece mejor galería que la de samsung. Saludos! |
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien recomienda otro modem? este noto que no pilla mucha covertura y ayer que estuve de comunion en el restaurante no me pillaba nada de covertura, y tuve problemillas ( sobre todo con el whatsapp)... Alguna opinión?? saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
Como te han recomendado y ya se ha dicho más de una vez en el hilo, si la galería no te va bien puedes usar alternativas como QuickPic, eso si, no desinstales la que lleva la rom porque tendrías problemas, simplemente ignórala y usa la alternativa que hayas instalado.
||||
|
No entiendo la pregunta...
DBueno, entonces quedaría la cosa así: 1. Con el Odín flashear "(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip" marcando "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time". También en la casilla PIT poner el "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit". 2. Rootear usando la "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip". Esta vez sin marcar "Re-Partition". Las otras dos opciones del paso 1 se quedan marcadas. 4. Hacer todos los wipes y formats desde el recovery. 5. Instalar el zip de ICX3. OPCIONAL: quitar el triángulo amarillo con Triangle Away. Correcto? Ahora mismo me voy a poner en cuanto me confirméis ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |