|
||
|
||||
|
Anarko, ¿ sería posible que para ese update que estás preparando viniera la barra/cortinilla traducida al Español?....
Sé que no son muchos iconos, pero creo que a todos nos gustaría tenerlos en nuestro idioma... Te lo agradecería enormemente, ya que es una de las poquísimas cosas que le quedan a tu rom para, definitivamente, ser "LA ROM" del S2... Un saludo y disculpa si te doy más trabajo del que ya tienes con tu excelente ICX3...
Última edición por satan666 Día 20/05/12 a las 20:14:17. |
|
||||
|
ANARKOO, si pudieras quitar ese dichoso palpadeo al bloquear la pantalla sin perder el efecto tv te lo agraderia muchísimo!
![]() SALUDOS. Última edición por crydavis Día 20/05/12 a las 20:08:28. |
|
||||
|
Voy por mi segunda carga y con el mismo uso de Icx2, me esta durando el doble, además de que utilizaba el mismo modem (lps) y tengo más cobertura ahora. Enhorabuena Anarko y compañia, espero que continueis actualizando cuando salgan mejores y mas completas roms stock. Un saludo y gracias.
Enviado desde SGS2 con ICX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y gracias también, anarko, por atender la petición de subir las stock .apk para que cada uno instale en su móvil lo quiera...
Tienes que estar contento con nosotros de tanto pedir, y pedir, y pedir...
||||
|
Anarko, ¿ sería posible que para ese update que estás preparando viniera la barra/cortinilla traducida al Español?....
Sé que no son muchos iconos, pero creo que a todos nos gustaría tenerlos en nuestro idioma... Te lo agradecería enormemente, ya que es una de las poquísimas cosas que le quedan a tu rom para, definitivamente, ser "LA ROM" del S2... Un saludo y disculpa si te doy más trabajo del que ya tienes con tu excelente ICX3... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
|
|
||||
|
Al menos a mi me ha funcionado siempre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas a todos!
He decidido instalarme esta ROM ya que llevo mucho con la RCX3 Update 2 y es hora de cambiar. Mi única duda es confirmar los pasos que me parece haber entendido para realizar la instalación. 1. Con el Odín flasheo "(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip" marcando "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time". También en la casilla PIT pongo el "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit". 2. Rooteo usando la "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip". Esta vez sin marcar "Re-Partition". Las otras dos opciones del paso 1 se quedan marcadas. 3. Para quitar el triángulo amarillo no tengo ni idea (antes con el CMW, los zImage y tal se hacía bien. No sé cómo va en ICS). 4. Hago todos los wipes y formats y flasheo la ICX3 desde el recovery. Me he saltado algo? Algunos wipes hacen falta antes de meter la Stock y rootear? PD: Una sugerencia, en la primera página no viene cómo instalar ni rootear la stock LP9. No estaría de más incluirlo para las personas que como yo nos ha costado un poco averiguarlo después de mucho usar la búsqueda y mirar otros posts. Si veis que yo tengo los pasos bien podéis incorporarlos a la primera página sin problema o modificarlos al gusto. Muy buen trabajo de parte de todos! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quinito60 su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas a todos!
He decidido instalarme esta ROM ya que llevo mucho con la RCX3 Update 2 y es hora de cambiar. Mi única duda es confirmar los pasos que me parece haber entendido para realizar la instalación. 1. Con el Odín flasheo "(recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip" marcando "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F.Reset Time". También en la casilla PIT pongo el "u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit". 2. Rooteo usando la "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip". Esta vez sin marcar "Re-Partition". Las otras dos opciones del paso 1 se quedan marcadas. 3. Para quitar el triángulo amarillo no tengo ni idea (antes con el CMW, los zImage y tal se hacía bien. No sé cómo va en ICS). 4. Hago todos los wipes y formats y flasheo la ICX3 desde el recovery. Me he saltado algo? Algunos wipes hacen falta antes de meter la Stock y rootear? PD: Una sugerencia, en la primera página no viene cómo instalar ni rootear la stock LP9. No estaría de más incluirlo para las personas que como yo nos ha costado un poco averiguarlo después de mucho usar la búsqueda y mirar otros posts. Si veis que yo tengo los pasos bien podéis incorporarlos a la primera página sin problema o modificarlos al gusto. Muy buen trabajo de parte de todos! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
Buenas he instalado el voice s y de momento funciona bien, pero os abre la aplicación dando dos veces al botón central? En ajustes lo tengo asi pero no me abre alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |