|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
| Ver resultado de la encuesta: Vais a Actualizar a ICS Oficial o a una Cocinada (Kang, Overcome | |||
| ICS oficial, of course |
|
41 | 46.07% |
| Overcome forever, Kang o Cyanos... |
|
11 | 12.36% |
ICS oficial con root me basta
|
|
37 | 41.57% |
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es dificil, si no te parece porque no lo intentas tu?
cyanogen saca roms "estables" pero siempre falta algo que funcione... solo son mas rapidas porque toman a android puro, le ponen sus cosas y lo insertan en un movil... pero en realidad tambien se tardan mucho en sacarlas y como dijen nunca van al 100% que ansias de tener ics.... no te pierdes de mucho y tu tablet seguira siendo el mismo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ansias ninguna si estuviera ansioso ya tendria la mia con cyanogen, Imagino que para mi no seria facil por que de programacion ando escaso, pero para Samsung que es fabricante incluso de la mayoria de lo componentes que llevan sus equipos no creo que le suponga mucho esfuerzo, tiempo han tenido desde que salio ICS.
![]() no es por disculparlos, pero no lo tenemos porque todavia falta mucho que pulir, y de hecho viene mas de los desarrolladores de aplicaciones, que todavia no optimizan las apps para ics de que te va a servir tener ics si no puedes hacer cosas como antes porque las aplicaciones no funcionan como en ginger? Última edición por confar Día 20/05/12 a las 20:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tengan que implementar touchwiz y por ahi venga el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si fuera por eso tampoco tendriamos android en un Galaxy Nexus por ejemplo no? ya que segun lo que comentas las app no funcionarian correctamente en ningun terminal con ics, no digo que no tengas parte de razon pero no creo que esa sea la excusa de Samsung.
Otra cosa es que tengan que implementar touchwiz y por ahi venga el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que no me gustara touchwiz, si fuese asi seguramente me hubiera comprado otra tablet, aunque lo tendré en cuenta la próxima vez.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a final de mes dice el OP... de cual pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están retrasando un huevo ya, huele demasiado al caso de Samsung Galaxy tab 1 7"
.Si no fuera porque peta el navegador y la cámara no funciona, con las últimas ICS de Kang la mar de feliz, la verdad. Si tuvieramos que esperar a Samsung... no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me esta haciendo eterno!!, no me quejo del funcionamiento de la Tab, pero uno ya tiene ganas de probar el ics que el resto de los fabricantes ya liberaron.
Pero vamos, que casi que prefiero que se lo tomen con calma (mas no, claro esta) que lo q esta pasando con la asus transformer, que han sacado 2 o 3 updates ya para solucionar reinicios. Donde esta nuestra racion de helado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje luego estaré leyendo post de usuarios diciendo que vuelven a honeycomb.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se va el mes y nada hahaha q lala
|
|
|
||||
|
||||
|
se fue con laura pausini...
jajajajjajajajjaja que penosos, ya esta cocinada y los inutiles no les da la gana de liberar los drivers de la camara. imagino que les dara verguenza que cianogen les de millones de vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
El helado nos va a llegar derretido al final
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido la 4.0.4 mejora la multitarea y soluciona pequeños retrasos al girar la pantalla. Tambien se habla en el s2 por ejemplo en que arreglaría unos problemas que hay con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ics en el sg2, he recibido 3 actualizaciones y no he tenido problemas de wifi me gustaria mas un changelog oficial donde diga que tiene mejor esa version |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la s2 con ICS y solo me ha fallado 1 o 2 veces el wifi, pero pasate por el hilo de los S2 y veras los problemas que tienen algunas personas.
Ya nos gustaria a todos tener un changelog oficial. |
|
|
||||
|
||||
![]() en mi caso no he tenido ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung es una verguenza, con el SII cumplieron pero con el Tab han pasado de nosotros.Yo vengo de la asus transformer, y os aseguro que desde la primera actualización no tuve ningun problema de reinicios, eso si, llevaba la android revolution basada en la oficia pero asus si cumple con los usuarios, yo prefiero tener ICS con algun fallo pero mientras lo arreglan ya lo estoy disfrutando, que esperar 6 meses mas para que este "pulido" que ya veremos si es asi y ver como nos toman el pelo. Y para los que deciis que no se nota diferencia con honeycomb estais muy equivocados. Con ICS se gana muchisima velocidad y fluidez, se nota que esta mejor optimizado. Y si no solo teneis que probar una aokp y vereis la diferencia, asi que con una oficial mejor implementada se notará seguro el cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |