|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno trabajando en v10 con port del s3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un htc p3300 y le e metido el tomtom6,10 y le e metido los mapas, pero no tengo señal de gps, e leido en una parte del foro como confiturar el gps y lo e echo, pero no se donde se elige en el tomtom que quieres utilizar el gps integrau ya en el pda. xfavor, podreis decirmelo? gracias!
![]() DDD, esperando impaciente esa v10 gracias!!Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa y algo desconectado cada vez q entro flipo!txec q vas a portar exactamente de la rom del s3?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estas hecho una máquina, no me imagino una rom mejor que la v9 porque va de vicio. Lo que si tendría es una petición a ver si podrías meterle el apn de pepephone, a mi por lo menos no me sale y lo tengo que poner a mano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estas hecho una máquina, no me imagino una rom mejor que la v9 porque va de vicio. Lo que si tendría es una petición a ver si podrías meterle el apn de pepephone, a mi por lo menos no me sale y lo tengo que poner a mano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paso a comentar un problema superRaro que me acabo de encontrar, tras realizar un nandroid de la v9(ya que me funcionaba todo correcto y e decidido hacer un backup), cuando reinicio todo funciona correctamente pero al bloquear y desbloquear no me aparece nada, me explico me aparece el fondo animado, me aparecen las pantallas del launcher para pasar de una pagina a otra, pero ni apps ni nada de nada mas, he reiniciado e apagado...y sigue igual, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi me paso lo mismo lo que hice fue entrar en configuraciones/rom control/temas/ y ahi aplicar tema y listo ya van varias veces que me hace lo mismo y lo soluciono asi
|
|
|
||||
|
||||
|
@riku9999 estará la v10 para la noche?
|
||||
|
||||
|
JEJE estoy liao con ella implentando del s3 tengo mucha faena aun ni la e probado estoy compilando y descopilando me ya el
|
|
||||
|
||||
|
cuando vaya a lleida mi tierra me paso por reus y te llevo coliri......jajaj Última edición por nedamal Día 20/05/12 a las 19:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@riku9999, muchas gracias por tu incasable trabajo, esta próxima rom será SUPER......lo dicho gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial vengo de las blackice que tampoco me disgustan pero creo que esta se adapta mejor a mi uso lo único que necesito es saber como quitar los botones para dejarlo fullscreen ya que en rom control no veo esta posibilidad he leído que había que sustituir un framework pero solo para las que no sean aokp esta si lo es pero no puedo a ver si alguien me ilumuna.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial vengo de las blackice que tampoco me disgustan pero creo que esta se adapta mejor a mi uso lo único que necesito es saber como quitar los botones para dejarlo fullscreen ya que en rom control no veo esta posibilidad he leído que había que sustituir un framework pero solo para las que no sean aokp esta si lo es pero no puedo a ver si alguien me ilumuna.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Full screen togle y lmt Perfecto yo desde que lo instale ya no uso pantalla peque Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |