|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno, soy nuevo en esto de las conjuntas asi q primero qeria saber si aun me puedo meter ( en ese caso lo qiero de 16 gigas y en azul a poder ser), y segundo saber si puedo pagar a contrareenbolso xq lo tengo jodido pa pillar tarjeta
Muchas grax y chao a todos |
|
|
|
pues 542 que se le va acer.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Figura veo que en la nueva liista muchos faltan por poner color y capacidad, ¿serán eliminados? creo que son de Users que se apuntaron en su día y han perdido interés.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto figura yo tengo puesto 16/32 pero de seguro cogere el de 16 ya q no llegaran los de otras capacidades hasta mas tarde, asiq si kieres cambiarlo soy el numero 198 de la lista actualizada, un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a subir otra en la que no estan pk tomo que ya no tienen interes! Sim embargo si se pronuncian y dicen que si lo estan los volvere e meter en su sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!!! he pasado del 180 al 94!! que maravilla, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
del 140 al 68...ke bien!!! esto marcha...a ver si esta semana conocemos precios y para la que viene tenemos trato, aunque seguramente se escogera la opcion mas barata no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria justo meterlos en el mismo puesto no? Es una opinión personal sin animo de crear polemica !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en la lista el 112-113. Hace días ya que confirme el modelo y color en el que estaba interesado y, en vez de subir, en la nueva lista estoy el 608.
¿Que ha pasado? ¿Me he perdido algo? |
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito. Sólo lo has dicho una vez. Última edición por logio77 Día 20/05/12 a las 18:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a quien diga que se borra y vuelva a la semana a decir que quiere entrar, los que no han confirmado no me refiero... por cierto buya ninguna cuando llegue llegara
Última edición por _lokiyo_ Día 20/05/12 a las 18:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dije nada del color porque no estaba seguro de que me pudiera apuntar. Como veo que estoy apuntado el color lo quiero azul y de 16 GB.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no no, esa gente se le ha colocado al final! la que se le deja en su sitio es aquella que no habia dicho nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon luego lo arreglo, resulta que te apunte dos veces y el color y capacidad lo puse en el ultimo! luego lo arreglo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Figura son cosas mias o yo no estoy?? EDITO: Si estoy lo que en 131 y estaba antes en e 60 xd pero bueno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por airamtelde Día 20/05/12 a las 19:13:34 |
|
|
|
|
Cita:
usar control+f para buscaros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no esa lista no es buena, la he vuelto a subir! id al post principal!
|
|
|
|
|
|
Yo he subido unos cuantos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||