|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majemasu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.. he tenido que quitar los contactos y los sms estilo aosp, al principio me fue muy bien, pero empezo a dar errores, asi que por el momento no estara incluido, asi que mas adelante lo pondre un update... mas que decir...mmm...mmm.... mi no saber..jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O con la aplicacion te vale? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
necesito la apli....porfi, porfi, porfi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una apli para ver cosas...es muy guapa...y funciona perfecto...
Juli... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tos los borrachos os presento vuestro super héroe favorito, Julibarman...
Solazo en medio de la canción by Er Chicho... Última edición por El Kachongui Día 20/05/12 a las 15:17:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
na, que queria para ver si funcionaba el live wall del sgs3...y funciona...es una version de prueba, pero es muy bonito...pa quien lo quiera.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando a la v3 aunque no me quejo para nada de la v2, hasta ahora todo perfecto a falta de hacer un par de ciclos mas para la batería. Gran trabajo juli. Vengo del Optimus Black y me dio pena dejar el hilo de la Zeus de Huexx, sinceramente no esperaba encontrar un hilo como aquel en el SII pero he cambiado de opinión.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teclado swype tematizado como el teclado negro de la rom turkbey del cual puse capturas!!!?
Alguien puso que quien lo quisiera que se lo dijéramos pero no recuerdo quien es.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente era por culpa del locker del miui.
Gracias mil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
entonces pense en instalarlo por cwm para ver si funcionaba y funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy prontito estará la Energy.v3 lista para descargar.. no voy a decir cuando exactamente, porque después pasa lo que pasa..jajajaja
![]()
|
|
|
|
A ver si te sirve este....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto nose si esta ya contestado, pero el full caller id, no soy capaz de que la imagen se vea perfecta se me distorsiona siempre,... Última edición por elranxo Día 20/05/12 a las 18:46:51 |
|
|
|
|
|
Buenas,
que viene durando la batería de media? Yo vengo de la MIUI V9 de migueldemon... y voy haciendo unas 35 horas.. evidentemente pondría el launcher MIUI) pero.. podría restaurar las apps y settings de esa rom con el propio backup de MIUI? gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien puso que quien lo quisiera que se lo dijéramos pero no recuerdo quien es.