|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me auto-respondo, lo he copiado en system/app y funciona perfectamente. Para mi mejor que el de vlingo que trae de serie en S2.
|
|
||||
|
Pues yo he querido probar el kernel de Siyah con esta rom, pero deja mucho que desear la sensacion del tactil
Por cierto, hay una cosa que me gusta mucho del kernel Siyah, y es que te reduce las fuentes de los widgets, y menus del telefono, de esa forma en el widget de gmail entran mas correos en pantalla, en el widget de los sms igual, o en ajustes, pues no hay que hacer tanto scroll para acceder a algunas de sus funciones, ojala supiera yo modificar eso, para ponerselo al de pedestre
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Espectacular rendimiento de la batería con esta rom a falta de 5% de la batería y con sólo 1 ciclo de carga, usando el teléfono bastante con sincronización de actualizaciones cada hora fondo animado etc...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Enmascarado29 Día 20/05/12 a las 14:16:22 |
|
||||
|
amigos me he dado cuenta que cuando cargo el telefono completa, toda la noche, me marca 100%, pero nada mas encenderlo, ya me marca 99%, eso es normal, con la icx no me pasaba.
me recomendais un battery wipe, cuando lo vuelva a cargar completo, o que puedo hacer |
|
||||
|
Rom control
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
En el menu de las aplicaciones, vete a QuickPanel Settings, ahi podras cambiar todo lo relacionado con el toggle.
|
|
||||
|
Bloqueo remoto
¿Sabéis si debería funcionar la opción del bloqueo remoto por medio de samsungdive?, es que me aparece la opción pero al darle se queda pillao en pantalla negra y al final da error. No sé si es normal en esta ROM o es que a mi no me funciona...
Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Todo lo que tiene un reporte de batería elevado y que no sea de utilidad para todos, no va incluido en la rom Yo soy fan de cerberus, que hace lo mismo y no está chupando batería, de todas maneras quiero subir (en cuanto tenga un rato) todas las apk's de sistema a CDnd Saludos |
|
||||
|
Hola vengo de cm9 y he seguido los pasos y he cargado con pit por odin la fop y no me arranca, he repetido los pasos dos veces y nada.....
Alguien que me proporcione un rayito de esperanza para disfrutar de esta rom?
|
|
||||
|
[quote=jasko26;4664967]Hay alguna manera de poner el control del brillo en la barra de notificaciones?
Ya esta???? ![]() Enviado con mi nabo |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, anarko recomienda hacer esto: "Se aconseja encarecidamente hacer wipe dalvik caché y wipe caché partition, nada más hecha una restauración de Titanium Backup" No me queda claro, pero segun entiendo es despues de restaurar las aplicaciones con titanium es recomendable hacer estos 2 wipes? Estoy en lo cierto? |
|
||||
|
Cita:
enviado desde
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |