|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que a mi no me sale la opcion de tweaks???..donde a vosotors le pone tweaks a mi me sale plus...gracias de antemano¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo el mod, gracias. La versión de HOLO tiene buena pinta, pero como dice ese famoso anuncio...lo de poder personalizarlo a tu gusto con los colores que quieras, no tiene precio jeje. ¿No tienes por ahí "algo" para aunque sea invitarte a una cañita?
Creo que es lo mismo, tras darle a plus, arriba en el menú pone Tweaks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rafalense
Al darle a restaurar, ¿te dice "Preferencias restauradas..." o te da error? Si te da error, ¿que error te dice? ¿Puedes compartir aqui tu archivo de preferencias? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando envío un mensaje mas largo de lo normal se corta (es decir en el bocadillo solo se ve un trozo) , y solo es posible ver lo que escribí copiando y pegando el mensaje en otro sitio.
Uso Whatsapp Holo en un Xperia Play con la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este estupendo trabajo,tan solo una pregunta,¿hay alguna forma de poner el icono de notificacion de la barra de color azul?Pues lo vi puesto a un conocido hace tiempo y me gustaria saber como se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo !!!!!!!!!!!!!! es lo que necesitaba para poder tener una linda interface, felicitaciones
un pedido, se podra incluir un opcion para modificar el color del icono que aparece en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria instalar este programa, pero soy novato en todo esto, y tengo todo de fabrica en mi galaxy nexus, actualizado a ICS 4.04, mi pregunta es si hay que ser ROOT para instalarlo???? gracias, me pierdo un poco con tantos terminos jejjeejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo guapo, pero el Holo sólo me deja ver una línea de texto en las conversaciones. No se dio alguien más le habrá pasado lo mismo. Yo uso un Neo con gingerbread sin modificar. Alguien tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
-Se puede cambiar el simbolo que aparecen en la barra de notificaciones? -se puede cambiar el tamaño de los bocadillos? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo de cabeza porque tiene una pinta increíble, pero antes una pregunta de novato: ¿cómo hago un backup de mis conversaciones? ¿se me quitarán los grupos en los que estoy?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Menu-configuracion-mas-copia de chat y NO, no te vas de los grupos ;)
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los bocadillos como mucho puedes ponerlos redondos o cuadrados en otros mods xo eso supongo que ya lo sabrás, pero lo comento x si alguien no se dio cuenta. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, ¡puedo personalizar cualquier aspecto! Felicidades al creador por la app ;)
La única "pega" (porque en realidad es una tontería) que le encuentro es que al pulsar sobre una conversación no cambia de color, el efecto hover. La verdad que si añadieses eso sería aún mejor si cabe ![]() Y algunas recomendaciones un poco más descabelladas serían el poder poner el texto en negrita, cursiva y parecidos, pero por lo demás, me encanta el gran trabajo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí algo sobre whatsapp plus... ya lo tengo instalado y rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede funcionar unicamente via WIFI cuando el movil se conecte a una red WIFI y nunca ese conectado a red movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |