|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que teléfono me recomendáis pillar en movistar con esta promo (dto 160€ +25% linea) que se quede a 0-10€ y que se pueda luego liberar gratis (o unos 10€ por imei)?
Veo que la mayoría cogéis el Xperia U, es liberable? ¿Veo q algunos comentáis que pedís el código de liberación a movistar directamente del tirón al no tener permanencia, lo dan? Gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que teléfono me recomendáis pillar en movistar con esta promo (dto 160€ +25% linea) que se quede a 0-10€ y que se pueda luego liberar gratis (o unos 10€ por imei)?
Veo que la mayoría cogéis el Xperia U, es liberable? ¿Veo q algunos comentáis que pedís el código de liberación a movistar directamente del tirón al no tener permanencia, lo dan? Gracias. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se pudiesen sacar ardillas 8 sin permanencia por web, así sin más, así de fácil, este post no habría llegado a los 1000 comentarios, y ya vamos 2400. Pásate por 3 o 4 tiendas Orange (o las que puedas) e intenta hacerlo, si no, cógete la tarifa de 6€, que aunque tenga 30€ de penalización sigue mereciendo mucho la pena.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@novebis , pues como he dicho, en el Alcampo que hay en sant boi, hay una movistar, alli mismo, y tienen el papel fuera con la promoción ;) la semana que viene he de ir a por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
LA DUDA DEL MILLON
¿Cuanto tiempo tardan en dar la linea de baja? Porque yo por mi me daria de baja ya pero en otros foros que frecuento andan diciendo que tantos casos de baja a saber lo que tardan... Y claro no quiero que me tarden 1 mes mas y que me casquen 12€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás si alli tmbien se puede! Esque tube un problema en la orange yo, a mi no me dejaban sacarme una con ardilla 8, la saco mi primo por mi, y en la movistar me hicieron el cambio de nombre directamente al hacer la portabilidad jeje mi chica también se sacó una, pero solo le dejó una. El ordenador luego solo dejaba elegir basico 6 o internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
LA DUDA DEL MILLON
¿Cuanto tiempo tardan en dar la linea de baja? Porque yo por mi me daria de baja ya pero en otros foros que frecuento andan diciendo que tantos casos de baja a saber lo que tardan... Y claro no quiero que me tarden 1 mes mas y que me casquen 12€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA DUDA DEL MILLON
¿Cuanto tiempo tardan en dar la linea de baja? Porque yo por mi me daria de baja ya pero en otros foros que frecuento andan diciendo que tantos casos de baja a saber lo que tardan... Y claro no quiero que me tarden 1 mes mas y que me casquen 12€ ![]() si no quieres esperar a q te den la baja claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si llamo al 1004, le digo lo de prepago, amenazo con darme de baja y me hacen prepago...
¿Puedo dejar la tarjeta muerta o tendre que pagar algo? Es que segun lei de algunos foreros tambien habria que pagar, lo cual me extraña EDIT Gracias a los 2 eh ;) ya si me resolveis esto os hago un monumento |
|
|
||||
|
||||
|
Y si llamo al 1004, le digo lo de prepago, amenazo con darme de baja y me hacen prepago...
¿Puedo dejar la tarjeta muerta o tendre que pagar algo? Es que segun lei de algunos foreros tambien habria que pagar, lo cual me extraña EDIT Gracias a los 2 eh ;) ya si me resolveis esto os hago un monumento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, un saludo! Luego llamare al 1004
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que haya pillado el zte skate, me puede decir si los videos que le vienen en el movil se le ven?? porque a mi se me ven fatal, a trompicones, se paran... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, pero los videos que vienen en el movil pues..... jejeje, me imagino que esos si los deberia mover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso en el Anec blau de Castelldefels:
-ORANGE: 15€ dar de alta numero con ardilla 8 sin permanencia. -VOMISTAR: Xperia S por 189€ contratanto la navega y habla 25 con descuento de 25% un año sin permanencia (22,5 iva incl). Total: 15+8+189+22,5= 234,5€ Lo mejor de todo es que al mes te liberan el movil sin coste!!!! Alguien sabe si vomistar te cobra la tarifa aunque te des de baja el primer dia? Orange te cobra los 8€ supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
-ORANGE: 15€ dar de alta numero con ardilla 8 sin permanencia. -VOMISTAR: Xperia S por 189€ contratanto la navega y habla 25 con descuento de 25% un año sin permanencia (22,5 iva incl). Total: 15+8+189+22,5= 234,5€ Lo mejor de todo es que al mes te liberan el movil sin coste!!!! Alguien sabe si vomistar te cobra la tarifa aunque te des de baja el primer dia? Orange te cobra los 8€ supongo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-ORANGE: 15€ dar de alta numero con ardilla 8 sin permanencia. -VOMISTAR: Xperia S por 189€ contratanto la navega y habla 25 con descuento de 25% un año sin permanencia (22,5 iva incl). Total: 15+8+189+22,5= 234,5€ Lo mejor de todo es que al mes te liberan el movil sin coste!!!! Alguien sabe si vomistar te cobra la tarifa aunque te des de baja el primer dia? Orange te cobra los 8€ supongo no? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he llevado ningun movil, el distribuidor no se, en el contrato pone MOBILE PHONE L'ANEC BLAU.
O sea que si me doy de baja el primer dia me cobraran 1€ (+o-)???? Por que el dpendiente me ha dicho que me cobran los 22,5 me de de baja hoy o a final del mes, lo pregunto aqui porque no me fio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo un sony ericsson para un dto y me cojo un xperia u para mi, otro para mi madre y otro para mi novia (cada xperia u cuesta 9€ aquí) y por el móvil que llevo, me dan 30€. ¿Me salen los 3 xperia u a 0€ o sólo me sale a 0€ uno de los 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas pues a mi me sale el xperia s a 246 euros con la tarifa de mas de 25 euros,es en una tienda movistar
pq en algunas tiendas sale mas barato q en otras, me siento como stafad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |