|
|
|
Alguno ha puesto el S Voice? Es que cuando voy a pegar en system/app me dice que no tengo espacio. Sólo tengo 10 Mb y el apk pesa 29...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra algunas apks que no uses, como el video editor, "music.apk" si usas music 4.0 u otro, o incluso trebuchet si es que tienes otro launcher... yo borrando apks no deseadas me he quedado con más de 40 mb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el s-voice lo he instalado como una apk normalmente y no me ha dado ningún problema de instalación y furula de categoría. pero no creo que este sea el hilo para hablar de ello así que por favor dejarse de s-voice y pijos en vinagre... XD esto es para hablar de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que no puedo ni ver lo que hay dentro ni y pasar documentos a la se externa... No se.. he puesto algunos fix pero nada. Tu lo has instalado sin ningún fix y no has tenido problema? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si tienes istalado algun kernel bm no podras grabar en 720 p, por lo que tendras que configurar el video para que te reproduzca en 480 p.
|
|
|
|
la ruta de la SD externa esta en emmc, es donde estas mirando?, yo no he tenido que istalar ningun fix, ni parche ni nada..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por lo que voy a decir merezco que me tiren piedras, pero sabeis si valen las aplicaciones de contacto, teléfono, calendario y reloj de touchwiz gingerbread con cm9?
Es que estoy muy acostumbrado a usarlas y me parecen bastante buenas para el uso que yo hago, por eso el preguntar si sirven o las puedo encontrar en algún sitio adaptadas a cm9 o ics. Y perdón si ya está respondido esto, pero me ha faltado leer la parte "central" del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe porque mo puedo descargar la ultima nightly , ni desde aqui ni desde xda , ni con el navegador opera ni con el navegador chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xda me pareció encontrar la aplicación del reloj "reempaquetada" para poder usar en ics... habrá que echar otro vistazo a ver si han hecho algo igual con las otras...
|
|
|
|
no lo he probado , voy haber si puedo , gracias zadock
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo borrar las aplicaciones con titanium?? Más atras me pareció ver una lista de las aplicaciones que se podían borrar sin problemas,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay forma de poner las fotos a 4-WD y que ocupen toda la pantalla al tomarlas? Es decir, que en vez de salir bandas arriba y abajo, la iamgen ocupe la parte donde está el botón de disparar,etc. El Cm7 se podía...
|
|
|
|
nada con minipony tampoco , alguien sabe que pasa con los servidores esto es un poltergeist
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una foto y con QuickPic he subido 3 o 4 a dropbox y he dejado el movil con la pantalla apagada. Al ir a encenderlo no encendía y he reseteado y se queda en "kernel Semaphore". He quitado y puesto batería y nada. He intentado entrar en recovery y entra, ¿alguna solución? ¿reflash el kernel? ¿volver al Devil? (Swipe de cache y dalvik-cache y sigue sin iniciar)
Solved: Instalado Devil 0.79 y a la primera... Última edición por maximossj Día 20/05/12 a las 14:56:40 |
|
|
|
|
|
Muy buenas,
Según el primer post, "SI SE ESTA EN UNA NIGTHLY Y QUEREIS ACTUALIZAR CADA SEMANA , CON LOS WIPE CHACHE Y DALVIK CHACHE ES SUFICIENTE". Según entiendo, el proceso sería bajarme la nueva nightly, hacer los wipes y flashear. Pero me surgen varias dudas: ¿Tendría también que volver a instalar las google apps? ¿Haciéndolo de este modo conservo las aplicaciones que tengo instaladas y los datos? Muchas gracias y un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |