|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por lo que yo estoy leyendo dudo mucho de que tengamos la oficial antes del verano, y no me extrañaría que después. Me jode porque quiero conectarla al pincho usb si me piro en verano, que este año no creo... pero si me fuera me jode no tenerla antes del verano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que, después de hacer una carga completa y desenchufar el cargador continúa encendido el led verde. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues continua igual. Cuando pulso Press for Activate me sale Se le han concedido permisos de Superusuario a TBPatcher4x y después No root access found! You must have root access to continue...
Otra cosa es que, después de hacer una carga completa y desenchufar el cargador continúa encendido el led verde. ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema Titanium solucionado instalando la versión 5.0.0 en lugar de la 4.6.6. Led verde del indicador de carga sigue encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Led verde permanente desde que se enciende. Será algo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va perfecta lo que he probado, y como ya utilizaba rootdim para leer por la noche no ha supuesto ningún problema.
A los que tienen el problema con el facebook decirlesque pueden descargarse el friendcaster y que va perfecto. No he probado mucho más pero seguiré comentando cuando lo haga. Un saludo y muchas gracias a los developers. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi una cuarta parte de la pantalla tactil no me funciona , no se si sera por la rom o por que estaba a punto de jorobarse, seguiré haciendo pruebas .
Algún programa para testear la pantalla , gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Coño que buena noticia !!
![]() .Acabo de llegar de viaje, y me encuentro esto ![]() .Gracias a los cocinillas, betas, etc. Mañana ¡a probaaaaarrr !. Ya comentaré mis impresiones. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
He probado el programa y efectivamente tengo un trozo de pantalla de unos 9cm x 7cm , que no funciona el tactil . Para los entendidos ¿ esto puede ser de la rom ? , lo digo por ponerme en contacto con Leticia ,para que me la vuelvan a cambiar , ya que también tuve el problema con el puerto USB. Que conste que estoy super contento con la tablet .
|
||||
|
||||
|
Instalada:
De momento un cuelgue usando el Root Explorer, por lo demas bien. Lo que no se es por que no puedo instalar el TouchCovery, ya me paso con el otro en honeycomb que no pude instalarlo, y ahora me sucede lo mismo sin embargo el CWM sin problema lo instala, ¿alguna idea de por que sucede esto? por lo visto hasta ahora estupenda Rom ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada:
De momento un cuelgue usando el Root Explorer, por lo demas bien. Lo que no se es por que no puedo instalar el TouchCovery, ya me paso con el otro en honeycomb que no pude instalarlo, y ahora me sucede lo mismo sin embargo el CWM sin problema lo instala, ¿alguna idea de por que sucede esto? por lo visto hasta ahora estupenda Rom ![]() ![]() Un saludo ![]() Recuerda usar los recoverys que se adjuntan en el nvflash, los portados para HoneyComb no sirven, tienen que ser para ICS. Tambien es posible que si te lo haya instalado bien solo que tarda mucho en cargar, es muy lento. |
|
|
||||
|
||||
|
sera un misterios a resolver ![]() gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
He probado el programa y efectivamente tengo un trozo de pantalla de unos 9cm x 7cm , que no funciona el tactil . Para los entendidos ¿ esto puede ser de la rom ? , lo digo por ponerme en contacto con Leticia ,para que me la vuelvan a cambiar , ya que también tuve el problema con el puerto USB. Que conste que estoy super contento con la tablet . ![]() pues paciencia chaval llevo dos semanas que la tienen ellos y ni me an contestado cuando la embiaran |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo un par de cierres forzados y el mosqueo inicial del led verde permanentemente encendido, a mi me va cojonudamente. Eso si, la bateria no me carga al cien por cien, carga menos que antes, pero es un problema que ya venía de fábrica. ¿La ROM oficial se podrá actualizar desde esta, o hay que partir de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado, Flashear algo desde el recovery CWM.? yo, he probado con dos flaseables de OUTKitchen, que hice,
y me da error en ambos, eso no me habia pasado nunca. alguna idea o sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo un par de cierres forzados y el mosqueo inicial del led verde permanentemente encendido, a mi me va cojonudamente. Eso si, la bateria no me carga al cien por cien, carga menos que antes, pero es un problema que ya venía de fábrica. ¿La ROM oficial se podrá actualizar desde esta, o hay que partir de cero?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |