|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puesta y funcionando, de momento todo bien
. Parece que va a tener buen consumo y funciona todo como tiene que funcionar, sin tirones, lags, FCs... Por cierto el wallpaper se sale, me encanta. Si pudieses colgarlo por aquí me lo guardo en la carpeta de los que me gustan.Si no te importa te digo algún detalle que echo en falta: - 15 Toggles - Cámara sin sonido al disparar - Navegador AOSP (aunque se puede meter después) Por lo demás me gusta mucho, ligera y con casi todo lo que se puede pedir a una stock cocinada, para ser tu primera ROM es de sobresaliente ![]() hola amigo Muchas gracias - por lo demás no te preocupes que estoy trabajando en ello ![]() ![]() :p ![]() Sigues sin poder descargarla? Lo reviso ahora sino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el correo de hotmail en la aplicación de la ROM y me ha pasado en otras. Yo uso la aplicación oficial de hotmail que va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho tu rom kalonso, para mi tiene todo lo que necesito. Lo unico que exo un poco en falta es lo de los toggles que ya te comentaron unos post atras.
El resto yo creo que se puede pedir poco mas. gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el bln le da forzar cierre? A mi si, que puede se?
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa con esta rom.Como se maneja el voodoo loader y dondr esta el icono del mismo?No lo encuentro por ningun lado.Lo descargue del market por si las moscas no lo tuviera como postea el hilo,pero me dice k hay k pasar por caja.No se supone k ya lo tiene esta rom?O es k viene rn el kernel?Por lo demas la ron muy chula.
Última edición por sada Día 20/05/12 a las 07:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer captura de pantalla con esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa con esta rom.Como se maneja el voodoo loader y dondr esta el icono del mismo?No lo encuentro por ningun lado.Lo descargue del market por si las moscas no lo tuviera como postea el hilo,pero me dice k hay k pasar por caja.No se supone k ya lo tiene esta rom?O es k viene rn el kernel?Por lo demas la ron muy chula.
![]() tienes que comprarle Claro - vol- + botón power Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo k comprarlo,porque titulan el hilo con el voodoo?si lo tengo k pagar con cualquiera lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana v2
novedades . tematizaciones ics mejoradas toogle 15 mejoras rendimiento .......y mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v2, llevo la v1 desde hace dos días y va genial. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V2:
- Mejoras tematización ics ( DESGLOSE ) *Algunas ventanas mejoran el color *Solucionados problemas de colores *AOSP en pantalla de llamada - 2º etapa en la consecución de estilo AOSP *Tematizada la Cámara *Tematizada la Calculadora *Se han solucionado algunos problemas de color de fondo *Solución de bugs menores *Revisados algunos iconos *Cambios menores y mejoras gráficas - TwLAUNCHER SGS3 v1.1 - 15 toogles mod (thx lidroid) - Apex Launcher PRO actualizado a 1.2.0 - Eliminado Adobe flash player - Eliminado Bln control pro - Deshabilitado fast dormancy - Mejoras conexión 3g/HSDPA - Modem LPH (Mejor autonomía y cobertura) |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso ya la tienes lista?
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |