|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estoy menos interesado que al principio. El precio terminará por decidirme en un sentido u otro.
De momento, sigo.... Fila 136 de la hoja - Nick: nanihtc - Color: Azul - Capacidad: 16 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, me has dejado sorprendido, he entrado en la página y no lo veo por ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen en el Corte Inglés para los q tienen prisa 593,10E
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compra con descuento de empleado 15% y el 10 % por comprarlo por internet, sale a 504€, yo he intentado encontrar a algun conocido pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhh, porque en el corte ingles lo he visto a quinientos noventa y tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me corre ninguna prisa, yo puedo esperar...es un capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por franjabar<br />
¿ECI?, supongo que será El Corte Ingles, pero a 500 pavos...<br /> <br /> Francamente, me has dejado sorprendido, he entrado en la página y no lo veo por ningún sitio ![]() <br /> Sii es el Corte ingles con el 10% que hay en todos los productos samsung + el 15% de empleado.. lo mejor es que no tengo que esperar a que me lo envien.. lo recojo alli el mismo 29 (ventajas de tener contactos) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada
Sigo interesado
Última edición por anarko919 Día 20/05/12 a las 03:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cada cuánto tiempo se actualiza la lista ?, supongo que figuramolon no habrá tenido hueco para incluir las bajas y nuevas incorporaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retiro, se ha roto mi pantalla del S2 y necesito teléfono con urgencias, lo compro financiado con la oferta samsung sin intereses y con el 10 % de descuentos por ECI, gracias por todo.
soy el 236, cacatuafm, Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Figura...quitame de la lista... Al final prefiero pagar un poco mas y saber cuando voy a tener el terminal... Te deseo suerte con la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno. Figura no dice nada desde hace ya 2 o 3 dias. Y eso porqueeee??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu no naciste con la conjunta y no tienes derecho a preguntar. Móde ironic on Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos, yo creo que el ahorro va a ser muy considerable (espero)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |