|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
después de haber probado la v1 y la v2, me quedo con la v1. Me gusta más el teclado, la barra de notificaciones y aunque no me gusta el Siyah, le meto el Phenomenal y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelantos de la v3 que no se diga!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
waiting.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo maquina por cierto muy currada la rom... me gusta mucho Última edición por aisack_yo Día 19/05/12 a las 20:58:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version traera esos iconos en la barra de notificaciones???
ami personalmente me gustan mas sencillos como los de la v2... otra cosa, el limpiador de kernel cuando se usa exactamente porque lo use una vez pero no recuerdo en que momento jaja me suena que despues de instalar una stock y antes de meterle el zip por cmw |
|
|
||||
|
||||
|
Ese conguito güenooo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido seguir con phenomenal medium sin quitar los tweaks por probar y esto es lo tengo...
![]() ![]() ![]()
Última edición por El Kachongui Día 19/05/12 a las 21:53:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;4660224]He decidido seguir con phenomenal medium sin quitar los tweaks por probar y esto es lo q tengo......
Pero l phenomenal es compatible con los mojinos??????¿ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;4660349]Tu, canalla...cuando vas a poner la ROM?? Eres un caso perdido...sí la pones, abro el hilo...y te nombro betatriste oficial...hasta que Deibir no ponga la energía mortal del niño la barra, no abro hilo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4660620]No metas presión!!! Tengo to descargado, pero la v9.....me toy despidiendo.....y además l tema marital ......la de la sonrisa me mira mal si acerco l móvil al pc....y lo de beta viendo como ta el patio tu ya me entiendes.......pa la semana la pongo tronco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;4660349]Los phenomenal son los mojis jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juli 14,tendrias los iconos de esta rom por separado? tengo la rom lp9 stock,gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...nos%20CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
todo de serie
![]() ![]() ![]() para mi que a los que le dura la bateria 18 horas o un dia dejan el telefono en reposo sin siquera llamar jajajajaja bueno el uso que le di fueeee jugar, ver videos, escuchar musica, jugue arto fifa jajaja youtube y esop de todas maneras muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenomeno...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se podria decir que usas el movil para todo menos para lo que realmente es jajajaja buen consumo con la caña que le has metido! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |