|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado archivos con el cable 100% seguro vamos, el mods_sense sin ir mas lejos, unos iconos de hellkeper...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os pasará esto de lo del cable con lo del tema que puso el compi thedark? No creo que venga que ver, pero a lo mejor entra en conflicto el pc y el movil... Nu sé
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que llevo puesto en la ROM es el mods_sense, por no cambiar no he cambiado ni el kernel... Y después de flashear el mods_sense me funcionaba por que me pasé unos iconos a la sd, ha sido hoy así de sopetón...
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando noto k no le salia el cartelito? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que @free_jad, hace unos dias me iba bien y ayer fui a pasar musica y ya no salia. El mod lo quité porque hice wipe e instale de 0 todo, por aburrimiento mas que nada
, e instale el kernel 8, fix audio y ya esta... Pero antes funcionaba. Que cosas mas raras!Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que @free_jad, hace unos dias me iba bien y ayer fui a pasar musica y ya no salia. El mod lo quité porque hice wipe e instale de 0 todo, por aburrimiento mas que nada
, e instale el kernel 8, fix audio y ya esta... Pero antes funcionaba. Que cosas mas raras!Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() debo aclarar k no es problema del mod, puesto k yo lo tengo instalado y el cartelito de usb me a trabajado bien siempre es mas aprobecho a contestar una pregunta k hicieron... efectivamente el mod es compatible con el adrenaline shot... estos son los pasos: 1. zip conrrespondientes en la raiz sd y reinicio en recovery 2. ir a mount/storage y picar mount system 3. flashear adrenaline shot (este borrara todo en la carpeta init.d) 4. borrar dalvik cache 5. flashear el sense mod (sin reiniciar) 6. corregir permisos con la opcion tools/fix permissions 7. reiniciar y verificar la carpeta system/etc/init.d k esten los archivos de adrenaline shot (00 a 08) y los archivos del mod sense yo estoy usando todo asi y me va genial... ninguna keja y sigo haciendo pruebas saludos post-data: @lokitina... se cambio a la airdroid??? traicion!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() es k en xda anda una rom con un nombre similar y pense k a eso se referian ![]() a pue mis disculpas jajaja hakunamatata
|
|
|
||||
|
||||
|
el ril no me lo instala en modo bootloader que putada lo tengo en la raiz y no me lo coje lo tengo q renombrar o descomprimir? decirme algoooooooooo pls
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina pero soy un poco pakete es mi primera rom personalizada y me decidi por esta por el apoyo y soporte q le brindais y es he entendido mal la explicacion pero en el apartado de radio y ril se entiende q nu ca se instale desde el recovery gracias maquina.
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina pero soy un poco pakete es mi primera rom personalizada y me decidi por esta por el apoyo y soporte q le brindais y es he entendido mal la explicacion pero en el apartado de radio y ril se entiende q nu ca se instale desde el recovery gracias maquina.
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte ![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que chunga se pone la cosa.... Estoy tan tranquilo jugando a apalabrados y plof, pantalla blanca... Arranca el bootanimation, como so fuera un hot restart, y entra en un bucle. Le he tenido q quitar la bateria..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. Cada desi un mundo... Y algunas dos ;).Para los nuevos que la vayan a probar: no os asusteis, parecen bugs temporales que solo nos ocurren a free y a mi, a los demas les va bien .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos y Chica, una preguntilla, ¿Adonde puedo encontrar la opcion para desmontar la tarjeta SD? no veo q este donde estaba antes de instar esta Room nueva.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece th3dark por aqui que es el que entiende de verdad.... Cosa curiosa lo de no poder desmontar la sd..
Los niños de loki... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
los niños de loki k cosas ![]() en fin... bueno yo hace poco estube probando a combinar la ARHD y la ER3BUS como les habia mencionado... y lo hize, combine ciertas funciones de la ARHD (entre ellas la opcion de desmontar la SD) todo se resume en los archivos systemUI.apk y el framework-res.apk ahi estan esas funciones... a la er3bus le puse esos archivos de la ARHD y todo bien funcionando excelente solo con un pekeño problema... se bebia la bateria... no se xk y no me dio por ver k proceso era el k estaba ocacionando esto... el punto es k se puede poner esa opcion a nuestra kerida er3bus... y otro dato.. extrañamente a mi tambien me empezo a dar problemas con la coneccion USB (estamos malditos nooooo!!!!) de la nada no me tira el mensaje de coneccion USB con als opciones correspondientes pero eh descubierto k si uno conecta el USB y luego nos vamos a config/coneccion a PC y cambiamos las opciones desde ahi vuelve esa opcion a la barra de notificaciones... lo k hize fue conectar el USB, irme a coneccion a PC y la cambie a montar SD luego me aparecio el msj y lo cambie de nuevo a solo cargar y ahi esta el mendigo mensaje en la barra de notificacion... k rollo ![]() vere k investigo al respecto, el unico aspecto en comun entre lokitina, free_jad y yo es el mod_sense... pero no creo k sea eso ya k si observan el zip no hay otros valores a modificar mas k la carpeta init.d k no tiene nada k ver con la coneccion USB en fin... toca ponerme a cranear y ver k ocurre saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Púes ami ni por esas me salta el cartelito, ni poniendo unidad de disco como predeterminado... grrrr que rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para @free_jad y para la srta @lokitina... ustedes tienen instalado los RCtweaks? o los rctweaks lite para 3r3bus 3.5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |