|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja deskargar la V4!!! He probado desde el link de XDA i de todos los ke he enkontrado en este hilo, pero nada.
![]() Alguien ke me pueda pasar un link ke funcione? O ke vuelva a subir el archivo, plis!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pekeña duda.
Komo puedo hacer para añadir app directamente al archivo zip de la ROM? Para ke ya se instale kon las app de sistema ke yo kiera. He probado por mi kuenta, revisando algunos post, pero no lo he konseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el zip, te vas a System, luego a la carpeta App y ahí agregas todas las que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo ke agregas las app dirctamente al archivo zip, sin deskomprimirlo antes ni nada, verdad? Sigo sin poder deskargar la V4! Me siguen' dando error todos los links!! Última edición por Manzika Día 19/05/12 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
veo que XDA la version para descargar ya viene con los errores arreglados [BUGS FIXED]
hay que hacer algo más luego de instalarla?
|
||||
|
||||
|
Estimados, alguien sabe como activar la barra de estado. Sin querer la desactivé.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de ustedes se le conecta el wifi de la nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente me he dado kuenta de ke a veces el wifi se activa o desactiva solito, pero sobre todo me okurre kon el gps, tiene vida propia.
Quiero flashearlo de nuevo la ROM, me la estoi intentando deskargat de nuevo, pero me dan fallos todos los links!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema estaba en al rom kp8 ics y al pasarme a esta tuve problemas... me aparecia la rom en modo apaisado estando en vertical... y no podia abrir la aps de mensaje... depues no pude hacer mas nada.. intente poner una stock por odin y nada se queda en bootloop
en recoveri me dice can't access to '/system/csc/VIR/system'. Última edición por aldogiu Día 20/05/12 a las 04:05:14. |
|
|
||||
|
||||
dudo mucho que sea por la base, pero por si las dudas... cual es la custom base mas estable para uds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Miracle V4 sobre la stock DDKQ8 y me va muy bien, ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cualquier base, pero la mayoría tiene como base stocks más actualizadas como la KQ8 india o la KTE alemana. Yo tengo la KQ8 y me va muy bien.
Y eso es para un script que te alarga un poco la duración de la batería http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622882. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |