|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la V10 se me ha borrado el cerberus y lo he tenido que volver a instalar.
Tenía el cerberus instalado desde el recovery para que estuviera integrado en la rom, y supuestamente aguantara flasheos. ¿os ha pasado a alguien? ¿es normal? Saludos desde tapatalk 2 ![]() Prefiero hacer esto ya que me garantiza el 100% de funcionalidad cada vez que pase de version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus fulminado.....curioso.
Reinstalado el apk 2.2 en system/app Saludos con el tapa
|
||||
|
||||
|
Samsung UP CriskeloServanTEAM LockScreen no funciona para mí - el teléfono se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Fran, aprovechando el mensaje, te he enviado un privado. Es un offtopic. No lo he publicado para no sobrecargar más el foro. Saludos desde tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, voy a hacer flashete de la V10, pero desde CERO
Como base que me indicais I9100 XX LPH I9100 XX LPJ Veo que la LPJ salio unos dias despues, no seria para algun arreglo ?¿?¿ es mas actual, y las dos son Wipe. Gracias
|
||||
|
||||
|
e estado mirando por aqui pero no lo veo,a salido ya algún upd reloj derecha para esta v10 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ...pero bueno, siempre que he metido un fondo animado ha pasado lo mismo. Los instalo por curiosidad pero los acabo quitando todos. Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;4658027]Te veo ahora, me imagino que lo habrás echo ya, las dos bases son wipe no habrá ningún problema, yo me decanto por lph, simplemente porque la tenemos más testeada.
joooooo, debido a la tardanza, pensaba que habias dimitido, o era por efecto de los "recortes". que nos aparecias por aqui. ![]() ![]() Ahora en serio, me temia esa respuesta de la LPH, lo unico es que he visto la LP7 posterior por muy poco, y he pensado, como paa a veces que se hace una rom, al abo de poco sale una modificacion, por algo que no acaba de ir bien. Me pongo a ello, si teneis algo que probar, aprovechar ahora que voy a poner a CERO GRACIAS * tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el s- voice instalado y funciona a veces me ha dado fc ahora a investigar. Un saludo
http://db.tt/ZcJtG7VC Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os dejo el s- voice instalado y funciona a veces me ha dado fc ahora a investigar. Un saludo
http://db.tt/ZcJtG7VC Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llego y lo bajo de unaaa ... que fc te dio ? De donde lo bajaste ?! Para poder meterle mano...
Tener ya esto en nuestro celu, es mucha facha!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui!! http://www.nexus-lab.com/2012/05/19/...apk-galaxy-s3 pero la subi tambien a mi dropbox instalalo dando permisos con root explorer. asi lo he hecho yo una duda. como puedo editar la apk que quiero que salga cuando le doy dos veces al boton home?? Última edición por jorgesimon91 Día 19/05/12 a las 19:12:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas:
Como hacer capturas de pantalla? Hay aplicacion que hacia que al dar doble clik al boton home te entraba en la aplicacion que quisieses directamente? Hay la opcion de poner en la pantalla de bloqueo las barras deslizantes con distintas aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas:
Como hacer capturas de pantalla? Hay aplicacion que hacia que al dar doble clik al boton home te entraba en la aplicacion que quisieses directamente? Hay la opcion de poner en la pantalla de bloqueo las barras deslizantes con distintas aplicaciones? ![]() A lo 1° volumen - y power A lo 2° creo que no se jajaja A lo 3° cuando saquen el jkay, de momento no, están trabajando en el. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
Última edición por dragones1978 Día 19/05/12 a las 19:52:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de aqui!! http://www.nexus-lab.com/2012/05/19/...apk-galaxy-s3 pero la subi tambien a mi dropbox
instalalo dando permisos con root explorer. asi lo he hecho yo una duda. como puedo editar la apk que quiero que salga cuando le doy dos veces al boton home?? ![]() He probado a navegar,encender wifi,encender bluetooth,el tiempo en madrid,activar camara.funciona bastante bien. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he leído bien lo del crack de Josechufa, con meter por odín la LPH y después limpiador y la v10, ¿Se haría una instalación limpia, no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |