|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Launcher o NO Launcher? | |||
Sony Ericsson |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 29.06% |
NOVA Launcher |
17 | 8.37% |
GoLauncher EX |
39 | 19.21% |
Sslauncher |
4 | 1.97% |
Apex Launcher |
46 | 22.66% |
TSF Shell |
8 | 3.94% |
ADW Launcher |
9 | 4.43% |
Launcher pro |
4 | 1.97% |
Regina Launcher |
0 | 0% |
Launcher 7 |
3 | 1.48% |
Espier Launcher |
2 | 0.99% |
Nemus Launcher |
2 | 0.99% |
Zeam Launcher |
1 | 0.49% |
Halo Launcher |
8 | 3.94% |
STB Shell |
1 | 0.49% |
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mis disculpas. No me daba cuenta de un detalle.
Nova Launcher es para ICS, y como tu estas en GB no te aparece entrando en el Store desde el movil. https://play.google.com/store/apps/d...5sYXVuY2hlciJd ![]() ![]()
|
||||
|
||||
NOVA? donde esta ese Launcher? no lo encuentro en el market, lo pongo y me sale el MXHome Launcher que (también merienda batería como nada) o themes del Go Launcher,,,,por casualidad no sera uno que tiene el icono de una casita roja con un android dentro??? en el unico lado que lo encontrado a sido en APTOIDE..THX
![]() ![]() Nobstante hay un tutorial para agilizar los launcher y consumir menos ram. Tambien sirve para q el launcher en cuestion no se este reiniciando cada dos por tres. Yo lo tengo puesto los datos q hay q poner y va como un tiro el Apex. Saludos!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde encuentro ese tutorial ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tuto es del señor WOPR, miembro del foro. Sino le importa a él, os copio su tutorial, ya que es el que hizo todo el trabajo para comprobar que funciona, y realmente funciona!
Os resumo: Es necesario ser root y bajarse del market un programa para administrar y explorar archivos llama Es Explorador de archivos. Ejecutamos el ES Explorador de Archivos, vamos al menú, entramos en Configuración y activamos las casillas (si no las tenéis ya activadas) Explorador root y Montar sistema de archivos como escritura Ahora localizaremos el archivo build.prop, que se puede encontrar, según sea el terminal, en el directorio raíz, pulsando en Subir (fuera de /sdcard), /data o /system (en el Neo V está dentro de /System). Una vez localizado el archivo build.prop, pulsamos sobre el y mantenemos hasta que nos salga el menú contextual, entonces elegimos Abrir como -> Texto -> ES Editar nota con lo que se nos abrirá el archivo en un editor de texto. Nos desplazamos al final del archivo y añadimos una nueva línea. En ella escribimos: ro.HOME_APP_ADJ=0 Salimos guardando los cambios y reiniciamos el teléfono para que los cambios se harán efectivos. A partir de entonces ya no se nos reiniciará constantemente el launcher cuando el teléfono comience a quedarse sin RAM, evitando ralentizaciones incómodas cuando salgamos de una aplicación pesada, o si tenemos varias abiertas simultáneamente. Un saludo y espero que os funcione! |
|
||||
|
||||
a ok, perfecto, solo que aun no soy root jeje, pero es bueno saberlo para un futuro... aquí mis capturas del go launcher ex...
![]()
Última edición por Guti89 Día 31/08/12 a las 11:17:59. |
|
||||
|
||||
al final me quedo con el Go launcher, de momento va muy bien,no me da problemas ninguno y es el mas util de los que se an mencionado... la verdad esta muy chulo las de modificaciones que se pueden hacer...GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
Al abrir el tema, comentabas que tenias dudas de usar un laucher por el consumo de bateria.
¿puedes comentar tu experiencia respecto a uso de bateria con el go launcher? llevo tiempo dándole vueltas a si ponerlo o no justo por eso. ¿has notado mayor consumo desde que has puesto go launcher? |
|
||||
|
||||
![]() Al abrir el tema, comentabas que tenias dudas de usar un laucher por el consumo de bateria.
¿puedes comentar tu experiencia respecto a uso de bateria con el go launcher? llevo tiempo dándole vueltas a si ponerlo o no justo por eso. ¿has notado mayor consumo desde que has puesto go launcher? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estos launcher tan vistosos tienen mas gato encerrado... son launchers que estan sobre todo diseñados para moviles muy potentes graficamente ya que son launchers orientados a cambiar los launcher actuales y que moviles estan ahora mismo digamos en forma actual? galaxy s3, el htc one... no espereis que en un neo V vayan follados porque mucho tendriais que depurar el sistema para que fuera fluido y como un rayo... es mas de hecho yo pobre el SPB shell y la verdad rascaba bastantes veces asique uninstall, muy bonito y tal pero yo quiero fluidez en mi mano, por muy bonito que sea y vistoso, si sobrecarga una burrada de ram no me interesa.
No se es mi opinion, tambien tengo que decir que habran sacado muchos updates de ese launcher desde que lo probe que fue mas o menos en diciembre... pero aun asi sigo pensando en lo mismo y esa idea es la fundamental de estas cosas. Si estas usando algo con mucha animacion color detalle y esas cosas, quiere decir que necesita recursos mas que suficientes para moverlos y debe de estar bajo un gasto de ram en el cual una parte de ram se la queda el, y si no queda suficiente para el resto del sistema, ese terminal no ira bien. No pretendas jugar a un Battlefield 3 con 512 mb de grafica y que te vaya como un rayo porque no puede ser, el Battlefield 3 es un juego diseñado para correr en equipos potentes, lo mismo que los launcher. (Mis ejemplos son un poco bastos pero se entienden perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
a mi el Go Launcher EX me va de lujo,igual de rapido que el de por defecto, solo que con icoos mas vistosos y demas,pero no se me a quedado pillado ninguna vez,me caga mas rapido cuando reinicio el movil o lo desconecto del pc,hay otros que si petan el movil,pero el Go de momento me va de lujo,
![]()
|
||||
|
||||
El go launcher va muy bien lo usaba yo en mi Magic y la verdad me gustaba mucho mas la transicion de escritorios que tenia el go launcher que el ADW launcher, si la verdad que ese es bastante bueno
![]()
|
||||
|
||||
Yo ahora ando con el ADW Launcher, y me va de lujo.
En el X10 siempre usaba el LauncherPro, son los 2 que más me gustan por sencillez y fluidez. posteado desde mi Neo V |
|
||||
|
||||
segun el movil uno van mejor y otros peor claro,en el x10 quizas el go launcher se traba, y en el neo v el spb no lo aguanta,,,pero adw es muy rapido tambien pero no tan configurable...
![]()
|
||||
|
||||
el spb shell no me deja usarlo en el neo v,va muy mal,la vateria dura 4 oras como lo uses,tira demasiado,,,y aun esperando a ics,,los de movistar no me actualizan
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el nova es wapisimo... yo suelo usar mucho el ss launcher es mu rapidito y consume poko y personalizable a tope!
y soy un enamorado bueno fui de spb shell3d bueno todavia lo tengo en una carpetita con su luky patcher en mi v .... pero lo tengo desinstalado. es la bomba pero consume horrores! come tela. de todo. pero va de loco... me kedo con el de casa. y el ss.... y el nova lo estoy mirando. |
|
||||
|
||||
te lo as currao compañero,gran aporte,,,
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |