![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reedito :P, creo que le esta diciendo como tu dices que al ser novato no puede postear en DEVELOPMENT (desarrollo) debes hacer 10 post o comentarios en otras secciones antes de postear en development.
)))
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() #Galaxy Mini [Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok tu puedes yuri
DD
|
|
|
|
vale ya pasé de 10 mensajes.
Hoy o mañana lo publico ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
probé a publicarlo desde el movil pero me da error.
Luego intentaré con el PC... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Galaxy Mini[Honeycomb]{3.0.3}]) |
|
|
|
SEÑORES, YA TENEMOS NUESTRO HILO EN XDA
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662749 #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
HILO XDA: 1era respuesta: te has equivocado de seccion, esto va en general
A ver si un admin nos lo mueve... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE DIERON UN LINK PARA CREAR LA ROM WOW JEJE Última edición por arturowr Día 19/05/12 a las 23:55:12 |
|
|
|
Yo en verano si quereis me pongo a cocinar como nos a puesto ese chico de xda sobre como montar tu rom...si kereis voy traduciendo pero aparte de los videos los cuales me llevara un tiempo traducirlo...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por pablitogt Día 20/05/12 a las 00:17:00 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si eso y cocinamos esta idea ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto entonces en verano la cocinamos y los videos solo ahy que hacer los pasos que hace en el video si traduccion jeje
|
|
|
|
Joder, con un tuto asi... Yo mismo podría ponerme a ello. He hecho cosas más difíciles con el pc en la uni...
Mañana mismo me pongo a improvisar una rom de prueba, espero que me podáis servir como testers Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok para ti es facil jaja pero uno que apenas va en secu jaja
|
|
|
|
Arturowr mira tus mp
|
|
|
ok:
-ya tenemos foro (aunque estaria bien pensar en un nombre para la rom y ponerlo para el nombre del foro )- me lo he pensado(sobre mi respuesta en el foro) y resulta que me olvidé sobre el programa de dropbox para windows, que es parecido a lo que pensaba pero muucho mas facil ![]() -a ver quién es el primero en ponerse manos a la obra ![]() -lo dicho, yo empezaré desde el 23~26/junio.... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
|
Cita:
...Yo empezare apartir del 20-22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje muy bn jej pero creo que empezare al ultimo porke yo salgo hasta julio jeje y ps si nos dividiremos el trabajo???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»