|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa, estoy ahora mismo con la de elite, me recomendais pasar a cyanogen? ya tuve cm7 en el galaxy y era fantastica, lo unico el alto consumo aunque con las ultimas nightys se mejoro una barbaridad.
estoy leyendo paginas pero son las de 200 paginas y no encuentro un listado de las cosas que funcionan y que no funcionan a dia de hoy, me podeis echar una mano rapidita con esto? gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto que aplicacion/parche/lo que sea tienes para que se vea la batería con el porcentaje? saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
compañero, descargate la actualizacion, entra en recovery, haz wipe dalvik cache, wipe cache e isntala la actualizacion, reinicia y veras de que mantienes CM9 con tu cunfiguracion, tus progrmas, tal y como lo tenias, pero acualizada, sin miedo, luego, si quieres poner otro kernel, haces los mismos wipes e instalas el kernel que prefieras, asi de facil.. sin mas riesgo..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero creo que nonamed no tiene CM9 istalada en su telefono.. no estoy seguro, pero creo haber leido que el usa otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
okis pues creo que tendre que probarla, hare un titanium backup de todo y a meterle mano a la cyanogen, la radio no la uso apenas, y para eso uso una que funciona por internet, la spirit no me da buena espina jajaja
|
|
|
|
Te aconsejo que cuando restaures con titanium hazlo solo de las apps sin datos, evitaras algun que otro Fc de aplicaciones.
|
|
|
|
Os recuerdo que si sois de Pepephone debéis de cambiar la APN en CM9 de gprs.pepephone.com a gprsmov.pepephone.com para ahorrar batería ya que las APN de CM9 no lo traen bien puesto.
Feliz sábado a todos Instalando CM9 en mi T20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milkarri su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, acabo de reiniciar de manera normal el teléfono y cuando reiniciado no reconoce la sd interna ni la sd externa. He reiniciado entonces en modo recovery y si que veo las carpetas y los archivos. Que puedo hacer para no tener que formatear la sd y así no perder los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Lince por contestar. |
|
|
|
|
no va
Cita:
|
|
|
|
es normal estas temperaturas??
No sabia dond preguntar esto Empezando sin usarlo despues usandolo poco face whatsapp despues si usandolo mass face youtube internet Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí, son muy normales.
|
|
|
|
|
|
ahh pense q se calentaba muchoo es q antes tenia un galaxy ace y se me daño segun me dijeron se daño xq a lo mejor se sobrecalento y daño el procesador
cuando juego es q se calienta mas creo q se calienta un poco mas d lo q dic en las imagnes no probe un juego xq no lo guard en el telefono sino en la computadora gracias igual x la informacion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando juego es q se calienta mas creo q se calienta un poco mas d lo q dic en las imagnes no probe un juego xq no lo guard en el telefono sino en la computadora gracias igual x la informacion