Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 19/05/12, 13:08:28
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola una pregunta, hay alguien de los que habeis sacado el movil de movistar que se haya dado de baja o se haya vuelto a portar a otro operador, es por saber con seguridad que no intentan cobrar nada los de movistar ( habeis sacado un movil por la patilla y os marchais, se van a rebotar), un saludo,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 13:13:12
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Por lo que se comenta en este hilo he leido que movistar te da el codigo pero que tarda unos 15 dias. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A algunos se lo dan al momento y a otros les dicen 15 dias...dependera de la operadora que se pille y si lleva un buen dia me imagino...en fin...

Alguno de los que le hallan dicho lo de los 15 dias igual que a mi le a llegado ya el mensaje con el codigo de liberacion?...

Mas que nada es por saber si es una excusa para no darnoslo o si finalmente al cabo de pocos dias nos lo mandan...a ver si alguien sabe algo al respecto...pues no se si esperarme o llamar de nuevo a ver si pillo a alguna operadora que se enrrolle y me lo de al momento...

Saludos. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:18:19
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
A algunos se lo dan al momento y a otros les dicen 15 dias...dependera de la operadora que se pille y si lleva un buen dia me imagino...en fin...

Alguno de los que le hallan dicho lo de los 15 dias igual que a mi le a llegado ya el mensaje con el codigo de liberacion?...

Mas que nada es por saber si es una excusa para no darnoslo o si finalmente al cabo de pocos dias nos lo mandan...a ver si alguien sabe algo al respecto...pues no se si esperarme o llamar de nuevo a ver si pillo a alguna operadora que se enrrolle y me lo de al momento...

Saludos. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me temo que no es por culpa de la operadora. Si tienes un sony, movistar le tiene que pedir los códigos a sony y por eso te dicen lo de los 15 días, aunque a alguien de por aquí se lo dieron a los 6. Si es otro móvil parece que lo dan al momento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Optimus_6 su comentario:
Viejo 19/05/12, 13:47:48
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
a mi también me han dicho lo de los 15 días que tienen que pedir el código a sony, ya voy por el día 11 he llamado 3 veces en estos días por si me la daban y me han dicho la misma respues " el plazo es de 15 días"
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:04:03
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Cuando fui a la tienda no tenían el móvil y lo iban a pedir para que les llegase mientras se tramitaba la portabilidad.
Rimgoru, a ti te dijeron que debías pasarte antes de que se hiciera efectiva la portabilidad? o no pasaba nada si ibas a firmar una vez ya fueras de movistar?
Yo creo que no deberían de tramitar portabilidad sin tener teléfono porque si luego por lo que sea no llega a ver qué pasa...
En cuanto a firmar, lo normal sería firmarlo en el momento de tramitarlo no? pero yo tampoco firmé, nunca he tenido problemas con eso. Te llegará un sms diciéndote el día de la portabilidad, pues el día de antes te pasas por la tienda y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:04:40
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
que pena que tarden tantos día en liberar los xperia U,yo en cuanto lo pille el viernes llamo para que lo pidan cuanto antes,no nos puede decir alguien que lo tenga ya liberado el tiempo que le ha tardado más o menos?los demas móviles los liberan al instante,que se le va a hacer....

es que cuanto lo tenga liberado bye bye movistar.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:12:42
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
[quote=teebeet;4656644]Yo creo que no deberían de tramitar portabilidad sin tener teléfono porque si luego por lo que sea no llega a ver qué pasa...
En cuanto a firmar, lo normal sería firmarlo en el momento de tramitarlo no? pero yo tampoco firmé, nunca he tenido problemas con eso. Te llegará un sms diciéndote el día de la portabilidad, pues el día de antes te pasas por la tienda y listo.[/QUOTE

ayer cuando yo lo hice por lo visto no tenían en la tienda pero hizo un par de llamadas y me lo traeran de otra tienda,la chica me dijo que para cuando fuera a recojerlo ya lo tendría aquí,que lo tenía reservado ya,y me hizo firmar el contrato en la pda,imprimió el contrato,le hizo la fotocopia del dni y cartilla y lo guardó todo no sin antes preguntarle por enésima vez lo de la permanencia y hasta me enseñó el contrato donde estaba en blanco ese apartado,me dijo que el viernes que viene fuera a recojerlo y ya me cobraría los 28€,si,aquí no se porque pero no e podido encontrarlo más barato y encima con lo dificil que está conseguir uno no me lo pensé,en el Telecor me pedían 38€,todo con la tarifa de mas de 25€,asique viendo el panorama y que lo de orange me salió redondo y sólo me va a costar 15€,otros se hacen el contrato básico con la penalización de los 30€ + los 15€ y les sale el móvil a 0€-9€,al final es prácticamente lo mismo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:35:43
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Versión de ROM: JB
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta chicos, me voy a ir a pepephone tarjeta con los dos contratos que he hecho con Movistar... Se puede ir a un halcon viajes y allí te lo hacen ellos, te dan la sim en el acto y tal... o hay que hacerlo via web¿¿
Me voy a pepephone porque no quiero ni permanencias ni consumo minimo, es para mis padres y no gastan nada de nada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:37:01
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Una pregunta que no me acabo de enterar, por si alguien ya lo ha hecho, pedi hace una semana el codigo de liberacion de un xperia u, y me dijo muy amablemete la teleoperadora que en un plazo maximo de 15 dias me llegaria un mensaje al telefono para que me pusiera en contcato con ellos y asi me facilitarian los codigos, pero mira tu por donde, me da por llamar ahora y me dice otro operador que los codigos aun no estan, pero que no me preocupe que me mandan el codigo en un mensaje de texto, que no hace falta llamar y me lo garantiza 100% que el proceso es asi, que te lo mandan, no hace falta llamar, total a quien creemos, por que esto es de locos,¿ alguien que lo haya liberado y que no sea un ace o un skate, que ya sabemos que son en el acto, mas bien un xperia U?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:39:07
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pues me ha tocado pasar por el aro, no hay manera de hacer contratos sin permanencia con orange, por lo menos aqui en mi zona (Elda, petrer, de Alicante) En todos los lados dicen que ya no hacen que les ha llegado un comunicado y que el ordenador ya no acepta.

La unica opcion ha sido sacar un Basico 6, que tiene 30€ de penalización, si 30€ confirmados, detras del contrato lo pone que son 30€. He llegado ya tarde a la tienda de movistar y estaban cerrando, asi que el lunes me pasare.

Todavia sale rentable, aun con esos 30+iva, por el xperia U, en la tienda que fui de movistar me daban 188€ de descuento con tarifa de 6€ con 25% desc, luego 4,5€ mes con 250 minutos los fines de semana. Vamos que me quedare la linea solo para llamar los fines de semana. El U me sale por 10€ solamente con esa tarifa.

Lo que no estoy seguro es de si me van a cobrar esos 15€ de alta nueva en orange, por aqui se ha dicho que no... pero la chica me ha dicho que si.

Total, que si haces el contrato con basico 6, serian 15 + 30 + iva = 54€ aprox, mas luego la oferta que te den por el U, en mi caso 10 €.

No se porque en esa tienda de movistar ofrecen 188 y 236€ de descuento en lugar de 160 o 200... espero que no me halla mentido o equivocado... ya contaré

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:43:53
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pues me ha tocado pasar por el aro, no hay manera de hacer contratos sin permanencia con orange, por lo menos aqui en mi zona (Elda, petrer, de Alicante) En todos los lados dicen que ya no hacen que les ha llegado un comunicado y que el ordenador ya no acepta.

La unica opcion ha sido sacar un Basico 6, que tiene 30€ de penalización, si 30€ confirmados, detras del contrato lo pone que son 30€. He llegado ya tarde a la tienda de movistar y estaban cerrando, asi que el lunes me pasare.

Todavia sale rentable, aun con esos 30+iva, por el xperia U, en la tienda que fui de movistar me daban 188€ de descuento con tarifa de 6€ con 25% desc, luego 4,5€ mes con 250 minutos los fines de semana. Vamos que me quedare la linea solo para llamar los fines de semana. El U me sale por 10€ solamente con esa tarifa.

Lo que no estoy seguro es de si me van a cobrar esos 15€ de alta nueva en orange, por aqui se ha dicho que no... pero la chica me ha dicho que si.

Total, que si haces el contrato con basico 6, serian 15 + 30 + iva = 54€ aprox, mas luego la oferta que te den por el U, en mi caso 10 €.

No se porque en esa tienda de movistar ofrecen 188 y 236€ de descuento en lugar de 160 o 200... espero que no me halla mentido o equivocado... ya contaré

Un saludo
Te puedo garantizar 100% que Orange te va a cobrar los 15 euros por alta nueva, nos lo han cobrado a todos en la primera factura, es mas yo saque dos telefonos , uno para la parienta y otro para mi, y me cobraron 30 euros + iva.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:51:26
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: kit kat
Cita:
Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Una pregunta chicos, me voy a ir a pepephone tarjeta con los dos contratos que he hecho con Movistar... Se puede ir a un halcon viajes y allí te lo hacen ellos, te dan la sim en el acto y tal... o hay que hacerlo via web¿¿
Me voy a pepephone porque no quiero ni permanencias ni consumo minimo, es para mis padres y no gastan nada de nada. Gracias
es más comodo por internet!!! cuando lo hagas comenta si no te importa lo que te han cobrado movistar??
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:54:09
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L9
Versión de ROM: JB
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
es más comodo por internet!!! cuando lo hagas comenta si no te importa lo que te han cobrado movistar??
un saludo!
Pero cuanto tardan en mandarme la sim¿ yo queria instalarsela esta tarde. No me importa ir a una tienda, vivo junto a una, más que nada es por eso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:57:28
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Una pregunta que no me acabo de enterar, por si alguien ya lo ha hecho, pedi hace una semana el codigo de liberacion de un xperia u, y me dijo muy amablemete la teleoperadora que en un plazo maximo de 15 dias me llegaria un mensaje al telefono para que me pusiera en contcato con ellos y asi me facilitarian los codigos, pero mira tu por donde, me da por llamar ahora y me dice otro operador que los codigos aun no estan, pero que no me preocupe que me mandan el codigo en un mensaje de texto, que no hace falta llamar y me lo garantiza 100% que el proceso es asi, que te lo mandan, no hace falta llamar, total a quien creemos, por que esto es de locos,¿ alguien que lo haya liberado y que no sea un ace o un skate, que ya sabemos que son en el acto, mas bien un xperia U?
A mi me dijeron que me enviarian el codigo en un mensaje de texto, tambien es para un xperia U...veremos a ver cuanto tardan en mandarnoslo..

Lo curioso es que por el hilo he leido que algunos han llamado a movistar y le han dado el codigo al momento tambien por un xperia U, o sea que no entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:15:19
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola, alguien que haya migrado de movistar a otro operador o se haya dado de baja ha tenido algun problema?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:26:14
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony xperia S
Cita:
Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Yo he liberado esta mañana un skate, me ha dado en voz el numero me lo he apuntado, lo he metido en el móvil, y se me ha liberado, todo esto en 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:36:41
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro

Buenas:

He encontrado una tienda orange en valladolid donde hacen a dia de hoy alta nueva en ardilla 8 sin permanencia ni terminal, ( 15€ te cobran en la 1º factura ). Si a alguien le interesa que me envie un privado para evitar un poco que les den un toque a los de la tienda.

¿ Alguien en valladolid sabe donde conseguir el xperia u a 10€ o menos ,con la tarifa de habla 6 ?

Y una pregunta mas, ¿ alguien sabe si hay que activar la tarjeta de orange que me han dado de alguna forma antes de pasarla a movistar, o se puede ir con la sim puesta aun en la tarjeta bienvenida de orange?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:56:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pedazovago Ver Mensaje
Buenas:

He encontrado una tienda orange en valladolid donde hacen a dia de hoy alta nueva en ardilla 8 sin permanencia ni terminal, ( 15€ te cobran en la 1º factura ). Si a alguien le interesa que me envie un privado para evitar un poco que les den un toque a los de la tienda.

¿ Alguien en valladolid sabe donde conseguir el xperia u a 10€ o menos ,con la tarifa de habla 6 ?

Y una pregunta mas, ¿ alguien sabe si hay que activar la tarjeta de orange que me han dado de alguna forma antes de pasarla a movistar, o se puede ir con la sim puesta aun en la tarjeta bienvenida de orange?

Gracias y saludos
Puff... Que suerte has tenido tio... Yo no he encontrado ninguna y me ha tocado sacar con permanencia y penalización...

La sim creo que hay que hacer una llamada, me lo ha dicho la de orange, y además un amigo que ha ido sin hacer llamadae han dicho que algo les ha fallado en la portabilidad, hicimos rápido una llamada y ya no le han vuelto a avisar...

Aunque creo que aquí hay gente que lo ha hecho sin sacar la sim de su cajita jeje, yo por si acaso he hecho una llamada.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 16:02:06
Miembro del foro

Una cosita. Aunque tenga permanencia en orange, al realizar la portabilidad a movistar no habrá problemas verdad? Se puede hacer sin ningún inconveniente no? Simplemente que me llegará una penalización de orange creo yo.

Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 16:15:38
faropa faropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
pues yo en Madrid esta mañana me he recorrido 5 tiendas de orange y he obtenido respuestas de lo más dispares:

en 3 de ellas me han dicho que la ardilla 8 tiene permanencia pero una me han comentado que la permanencia era de 6 meses, en otra de 9 y la última de 18 y que durante este mes iba a ser así.
Y en otras dos han iniciado todos los trámites pero cuando llegaba a la pestaña de elegir la tarifa únicamente les daba la opción de ardilla 6 y hasta ellos mismos estaban sorprendidos.

así que por lo que se ve, al menos aquí en Madrid, se acabó el chollo de la ardilla 8 sin permanencia.

si alguien sabe de alguna tienda en que todavía se haga la ardilla 8 sin permanencia que por favor me avise

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes