![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta, voy al tema aver k tal jejeejejejej muxas gracies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter versiones nuevas sin que ocasiones bugs ni nada raro no?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero lo puedes hacer sin ningún wipe sin problemas, eso si de vez en cuando una limpieza no viene mal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi el dalvik lo iba a hacer, to decia por el data
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guai la rom!!! jejeje pero siempre ai k poner un pero.jajjaja no tiene pa poner el teclao como toda la vida kon las 3 letras y el numero por tecla!!!jejejejejj es que estoy exo ala antigua
pero tendre k evolucionar jajjaja graciAS |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss me estoy volviendo loco, como se pone la hora en la barra de arriba?????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya gracias, no he tenido.problemas
![]() pd: tenia el color de la hora en negro y no sr veia > jajajjEnviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por elmenda1107 Día 19/05/12 a las 16:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ajajaja , creo que nos ha pasado a todos, jiiijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo volviendome loco, esta echo a idea jajajajajja
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo la ROM
al final he puesto el kernel normal que la bateria baja como siempre y no hace cosas raras ya veremos que tal se comporta al cabo de unos dias o si al final pasa como con todas que se termina realentizando o incluso quedandose pillado... el dia que encuentre una ROM con la que no pase eso y la bateria dure al menos 1 dia no la vuelvo a cambiar.. y mira que he probado... ni ICS ni na al final pasa lo mismo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento me quedo con ella thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, y como se ace pa cambiar el color de lo de la ora...porq yo no lo puedo ver jejjeeje y es una putading jejej gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Esto es para que la barra no sea transparente, elmenda1107 abajo tiene razon Espero que tesirva un saludo Última edición por moludo Día 19/05/12 a las 22:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudo!!! Jajaja
Ajustes - ajustes cyano - interfaz - ajustes de barra de estado - clock color Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas graxias ya esta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la mejor rom cocinada. estabilidad, rendimiento y autonomia. Una vez la pruebas no volveras a ver igual a las stock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quiero hacer ilusiones pero despues de 24 h me queda el 60% de bateria solo con wifi y le he dado algo de caña instalando todos los programas despues de los wipes
pinta bien pero bueno no es la primera vez que pasa esto y al cabo de los dias empieza hacer cosas raras y la bateria a bajar mas rapido... saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |