![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar fot6os de un albun como aumentar la durcion de la bateria
Hola , no he visto este tema en el subforo y por eso lo pongo nuevo . Tengo en mi telefono Nexus y en la galería una albùn que se llama Instant Upload y que no hay manera de quitarlo o por lo menos quit¡ar fotos, se que es de picassa y lo he instalado pero no hay forma que desaprezca ese albún o unas fotos y he hecho de todo, la opción de eliminar no aparce por ningun lado, asi que si alguien puede ayudarem se lo agradeceria.
2º Problema : la bateria me dura poco unas 12 horas unas veces mas otras menos , he instaldo dos palicaciones paras eso pero no acierto alguien me podria orientar. 3º mea cuerdo de otro problema que tengo ... ¡que abuso por mi parte! como puedo quitar al autocorreción alescibir , ya lo tengto desactivado de los ajustes ,pero desde que he cambiadoa Android 4 no hy manera y claro en cuanto me descuido me pone lo que quiere Gracias por vuesta a tención , un aludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y disfruta del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aunque trastear ya he hecho ,por eso os he pregundo por que no doy con las soluciones , de todas formas gracias ,el de killer ya lo he borrado auque tengo dos mas, elBattery Dr Saver y el Easy Battery Saver. Como me dices ya mirare lo publicado ya
muchas gracias , de nuevo y muy amable |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , mirare a ver si lo encuentro.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»