![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo sacar el fondo de pantalla que viene de serie con la rom turkbey?ese negro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola!
Mis sensaciones tras llevar dos días con la ROM son muy buenas. He tenido dos o tres cuelgues, pero creo que han sido más culpa mía que de la ROM. La batería me dura bastante con el kernel phenomenal 5.3 medium; llevo con él desde ayer y lo he notado muchísimo, así que os lo recomiendo a los que os andáis peleando con el cargador jeje Lo único, Ray, que he intentado instalar las app que comentas en el primer post de phone, contacts y callsetting para mejorar la imagen de la llamada y tal, y no funcionan. La suma de las tres ocupa unos 400kb, y la suma de las tres originales de la ROM 10 mb, así que no sé si es problema de que están mal subidas o qué, pero lo he intentado dos veces y las dos he tenido que volver a poner las originales porque me daga error android.phone continuamente. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vas aplicaciones buscas el acceso directo de cada una y la pones en su sitio y ya esta.- Primer reporte de que estan mal.- |
|
|
|
|
Cita:
El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Segundo ciclo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
faz q kernel usas tio q la ceo y te va genial
|
|
|
|
Segundo ciclo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk qveria saver q kenel vsas compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola rsy una pregunta he visto unos hilo mas atras un fondo de gotas de agua y qveria saver si lo puedo poner como tema en vez del negro q tiene cuando entras a ajuste tengo la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sigue dando error el bets audio???? Me interesa mucho ya que el audio de la musica se escucha bajo no asi la radio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayo, los iconos son de paquetes del noled, creo que te refieres a eso...en el mismo noled, si lo tienes instalado, te da la opcion de descargarlos...el del whatsaap es de una version personalizada del mismo, en concreto el notepad de yorzua...ya me dices si es eso lo que preguntabas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iva bn pero.sigo con los mismos problemas, se oye todo el rato un sonido el que hace.al enchufar el cargador, esta mañana estaba.ardiendo el mobil cuando lo e quitado del cargador, le daba a apagar y no apagaba
1 saludo PD: hice ayer una instalacion limpia y formatee las 2 memorias, ahora nada mas meter la bateria ya enciende Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por djasesin Día 19/05/12 a las 10:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj se retrasa con la v8
Hola a alguien mas le pasa que el reloj cuando lo pones en automático se retrasa, el mio lleva un retraso de 15 minutos con la V8, alguien sabe por que??????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto el video que te has currado con las voces de mou y torrente (buenisimo) y me gusto mucho el mod del Whatsaap notepad de yourza, pero los que he encontrado estaba caido el enlace,tienes algun enlace valido para descargarlo. Un saludo Última edición por alientdi Día 19/05/12 a las 12:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uso el siyah que viene con la Rom. No lo cambie para ver su rendimiento.
|
|
|
|
||||
|
||||
19-05-12 EN PREPARACION !! V9 TurkbeyRom 4.0.3 ICS !!! XWLPD V09 temática Azul-Negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TURKBEY ROM ICS V9 BLUE BLACK THEMED XWLPD NO WİPE Pda : I9100 - XWLPD Phone : I9100 -XXLPW Csc : I9100 - OJVLPB Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RaYmunDooo Día 19/05/12 a las 14:50:53 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|