|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo no puedo descargar del Google market, si puedo actualizar pero no descargar nuevas app, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,la red del hospital estaría mal,lo he probado en otra y funciona perfecto.
El market funciona perfecto. La aplicación de los iconos en el lockscreener se llama JKay-deluxesetting y todavía no esta en ics,esperemos la saque pronto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado....
Solo dar las gracias a todo el equipo por esta fantástica rom. De momento, en cuanto a prestación, de 10 (muy fluída y de momento ningún fc ni lag), me atrevería a decir que incluso mejor que la V7 en varias cosas, como cobertura y respuesta táctil... Esperaré un par de ciclos completos para ver que tal se comporta este CF-ROOT. GRACIAS CRACKS. Un saludo.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 19/05/12 a las 09:27:24. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,la red del hospital estaría mal,lo he probado en otra y funciona perfecto.
El market funciona perfecto. La aplicación de los iconos en el lockscreener se llama JKay-deluxesetting y todavía no esta en ics,esperemos la saque pronto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() a los Hospitales, no se tiene que ir. Ni a probar Wifis
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como puedo hacer el titanium pro, tenia hace tiepo el parche pero no lo encuentro. He mirado en la mochila de luna y no lo he visto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con SMS - cuando estoy escribiendo todo el tiempo de pantalla negro.
Última edición por kasica76 Día 19/05/12 a las 10:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Por si no era esa la intencion de la pregunta, solo indicarte que Esos programas IMPRESCINDIBLES, yo lo que recomiendo, ahorrarse unas cervecillas y comprarlo, se evitan muchos problemas. Yo en su momento, me lo plantee y no veas la tranquilidad, principalmente cuando se actualiza, cada 2 x 3
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer compré el cerberus pq le había tenido un par de días de prueba y ayer metí la v10 viniendo de la v7 y perfecto. Eso sí, lo hice desde recovery para que lo incluya en app del sistema.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[/IMG]Una consulta de novato...No me sale la "cortina" desplegable en la página principal,ni el reloj ni nada...No sé si habré modificado algo....
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la v10 y es que se me cuelga el google maps y tampoco puedo desistalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El Cerberus lo estas instalando desde cero o estas restaurando con el TB? En cuanto al MCP, prueba hacer esto que siempre funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Saludos ![]() Gracias por lo del USB, sí que ha funcionado. Última edición por ^Nelo^ Día 19/05/12 a las 11:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun beta o quien no se ponga nervioso ante fc´s, que tenga el lockscreener de ICS instalado, puede probar a flashear el lockscreener de Samsung????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista de escritorio
Alguien sabe si se puede guardar la opción de "Vista de escritorio"?
Cada vez que sales de internet se pierde el "tic". Pasa en todas las ICS que he probado Saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha pasado está mañana, tengo la alarma de lunes ha viernes, pero hoy me ha saltado igual, alguno OS ha pasado?
Voy ha ver si borro datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luna imposible entrar en tu wuala no se que pasa hoy, necesito el loockscreen ICS ya que no se porque motivo no lo tengo en la carpeta de la sd.
Graciasssss
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |