|
||
|
|
|
||||
|
Gracias! |
|
||||
|
Hola, lo de las letras blancas al arrancar, es cuando metes la LP9, antes de rootearlo? es que de momento he metido esto nada más y se queda en la S grande y debajo lo de samsung galaxy sII y no pasa o por otro lado es que debe de tardar bastante tiempo el promer arranque.
Edito: 6min con las letras y nada...voy a flashear de nuevo. Última edición por miguel_hrs Día 19/05/12 a las 07:12:16. |
|
||||
|
Hola, lo de las letras blancas al arrancar, es cuando metes la LP9, antes de rootearlo? es que de momento he metido esto nada más y se queda en la S grande y debajo lo de samsung galaxy sII y no pasa o por otro lado es que debe de tardar bastante tiempo el promer arranque.
![]() Desde mi SGS2 con ICX3 y Apolo 3-19 Extreme
||||
|
Esa nota acerca de que a veces se queda pegada en la imagen de galaxy s es una vez instalada la rom. Si recién estas colocando la stock prueba con mantener el botón pulsado a ver si prende... Si no vuelve a colocar la stock.
Desde mi SGS2 con ICX3 y Apolo 3-19 Extreme ![]() EDITO: me pasa lo mismo, se queda en la S y las letras del modelo debajo, dios que fastidio.........ahora que???....no se por donde seguir, tendre que volver a CM9 Vuelvo a editar: lo he metido en download, sin llegar a reiniciar la stock, y lo he rooteado, a ver si arranca. Reedito: no arranca, ahora por último voy a meter la icx, a ver si arranca y si no, pues a cm9 de nuevo. ARRANCÓ¡¡¡¡¡¡¡¡ Realmente hay que hacerlo así, es que siempre lo que he hecho es meter la stock, reiniciar, volver a dowload y rootear, y despues a recovery y meter la rom, pero ahora como he dicho no me reiniciaba. Gracias Última edición por miguel_hrs Día 19/05/12 a las 07:38:28. |
|
||||
|
Bueno, pues depues de reinstalado todo, me pongo a configurar el email(Exchange) y la primera en la tompra, me da error de conexion, como me pasó en su día cuando instale la versión anterior. LA verdad que no sé por que ocurre y ahora, la putada es que he de meter la APK de otro echange que llevaba en el GALAXY S, para que vaya de nuevo el correo.....
Esto os ha pasado a alguien???? |
|
||||
|
Sigue las instrucciones que me indicó sense en el post 10056 para poder instalarla sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Primera carga despues de usarlo un dia con 3g, pantalla brillo automatico, media hora con el flash como linterna !!! y uso normal, creo q no hice ni una llamada, eso sip whatsappeando a saco, yo lo veo bien, mejor q la rom icx2
![]() Por cierto que la linterna de la rom se apaga cuando el movil entra en reposo, para mí que fuí de pateada y se me hizo de noche era un stress, se puede solucionar eso? o le instalo la aplicación de linterna que usaba, el TeslaLED Flashlight ? Saludos a todos. ![]() ![]()
Última edición por ting_andres Día 19/05/12 a las 11:15:19. |
|
||||
|
Acabo de borrar a saco con robot explorer las apoda que se instalan solas al instalar la rom pero no las puedo sacar de aqui. Alguna idea ???
![]() escrito desde mi SG2 con NaRkDrOiD IcX3
|
|
|
||||
|
He batido mi record desde que tengo el galaxy s2 esta rom promete.
Segundo ciclo de carga lo que no tiene wifi es con 3g y con brillo automatico y bateria de serie ![]() ![]() ![]() (Desde tapatalk con narkdroid icx3) |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Y eso que tengo puesto por defecto 2G. Ahora he bajado el brillo al mínimo, antes lo tenía en "auto", y supongo que gastará algo menos de batería... Lo que tengo muy claro es que a los bajísimos consumos de algunos usuarios no llego ni de coña... No se cómo lo conseguirán....
||||
|
Originalmente Escrito por goyovarea
Lo mas normal es que pongas la base y el kernel root de lo mismo,yo te aconsejo que uses la LP9 con su correspondiente kernel root LP9,los tienes en el cnd, te los pongo aqui,salu2 haber si alguien me confirma esto |
|
||||
|
Originalmente Escrito por goyovarea
![]() Lo mas normal es que pongas la base y el kernel root de lo mismo,yo te aconsejo que uses la LP9 con su correspondiente kernel root LP9,los tienes en el cnd, te los pongo aqui,salu2 haber si alguien me confirma esto ![]()
||||
|
Hola gente, vereis, yo tengo el miui v9 y me gustaría meter esta rom, pero realmente no se que pasos seguir, yo siempre he seguido los pasos que ponia para instalar miui que venian explicados paso por paso, pero ahora al cambiar no se que archivos tengo que meter ni donde, si pudierais recomendarme un tuto que me dijera que tengo que hacer, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
Me entendiste mal, yo no quiero que desaparezca el efecto crt lo que quiero es que al hacerlo lo haga bien poque en esta rom cuando me lo hace la mayoría de las veces me lo hace con un efecto rebote mostrando la ultima pantalla osea se apaga y brevemente da un pantallazo
|
|
||||
|
Me entendiste mal, yo no quiero que desaparezca el efecto crt lo que quiero es que al hacerlo lo haga bien poque en esta rom cuando me lo hace la mayoría de las veces me lo hace con un efecto rebote mostrando la ultima pantalla osea se apaga y brevemente da un pantallazo
![]() |
|
|
|
||||
|
Tened en cuenta de que sin s2 es muy complicado llevar esto. Por cierto, anuncio de que entre LUNES y MIÉRCOLES si todo va como espero habrá un update que ya tengo casi listo con MUCHAS NOVEDADES :P Saludos Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |