![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre use el brillo lo tengo a tope, la diferencia es abismal cuando lo tenes automatico o con menos brillo
|
|
|
|
Hola gergonorama gracias por darnos tus impresiones,despues de ver muchos videos me parece mas grueso que el galaxy s2 pero despues de ver la review de batista70 se ve el galaxy mas grueso de lo normal quizas sea efecto optico,¿se ve mas gordo en realidad que el Galaxy s2?,mil Gracias,Salu2
|
|
|
|
Me refiero al grueso o gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo manejas al estilo s2 con una sola mano? o resulta mas complicau llegar a los bordes de la pantalla con el dedo gordo? y xcierto enorabuenaaaa :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegas perfecto con una mano a los bordes y con el dedo gordo
Última edición por gergonorama Día 18/05/12 a las 19:35:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que debes poner el brillo a menos de la mitad, que es uno de los factores claves para sacar rendimiento a la bateria. Si con brillo a tope te ha aguantado 6 horas al 50% para mi va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena lo que comentas del sonido inferior en calidad al HOX supongo que en la salida de auriculares y comparado con los mismos auris en ambos....esperemos que Voodoo lo mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente al salir del trabajo Vine escuchando música con el HOX la verdad ahi mucha diferencia, el beats es impresionante el sonido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios,y no a los que os han cerrado la BOCAZA,por eso,por bocazas jajaja..
No saben nada mas que pedir pruebas y gilipolleces,ni que esto fuera un supermercado,madre mía,cuanto envidioso malo hay por el mundo,y que paciencia esta teniendo el poseedor de esta bestia con algunos... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hoy pregunto por el juego Oder Of Caos, literalmente esta bestia se lo come crudo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Che pive¡¡ vos sos loco?? que no te lo vea la Presi , viste, que te lo nacionaliza ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
En hora buena compañero muchas felicidades oye te queria preguntar, sobre el S voice que tal va si funciona bien??? y otra pregunta creen que este mismo se pueda adaptar al galaxy Note,s2 y las demas novedades que trae este preciado s3 saludosss y en hora buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmm ¿Estabas tu por Fuengirola el otro dia fardando de S3?.......jijiijijiji, como se corre la voz por whatsapp de que hay un S3 por Fuengirola
.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay no te doy la razon,cuando se pongan a trabajar con el chip de audio del SGS 3,dejara fuera de conbate a todos, una vez realizados los ajustes necesarios y unos auriculates decentes,el bests nunca ganara al chip de audio del SGS 3.....solo espera un poco que entre en escena Supercurio (((. Voodoo Sound. ))))) el beats gana ahora por que viene en "bruto"el audio del SGS 3,una vez pulido ja...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376776 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que tener en cuenta el one s y el meizu mx100, tienen un gran sonido, luego los iphones están también a un alto nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tus aportes. No tengo que pedir perdón,salvo al implicado y ya lo hice en su momento.A Tí no debo de decirte ni gracias. Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
Tranquilidad colegas, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||