|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/IcX/N...VictorGordis) http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...20IcX3/CFROOT |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo ahora para mirar para decirte, lo cambie y lo volví a poner y me seguía haciendo el parpadeo, volví a editarlo, marcando lo que ya estaba puesto, y ya me fue bien...prueba..por intentarlo...no pierdes nada..jeje
|
|
||||
|
Como puedo quitar el molesto parpadeo despues del efecto de tv????' .. ya intente haciendo Escala animación ventana en 1x
y Escala de animación de transcisión en 0,5x y nada..... |
|
||||
|
Mis capturas con batería, telefono, contactos, y dialer(llamada en curso) con transparencias. El flndo que aparace es mi wallpaper. Tambien tengo las del clock (alarmas), video, musicplayer y sms/mms
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Pues si has probado de todo y no se elimina ya sabes.....no hay solución. Más atrás se da la solución al parpadeo pero se pierde el efecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
de donde lo has pillado?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguno sabría decir donde esta el archivo de sonido que suena en el bootloader? Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, he cambiado los dpi a 210 y ahora el play store no me deja instalar apps porque dice que no son compatibles, tiene solucion? Otra cosa es que el sonido lo noto bajo aun estando al maximo. El dsp manager como lo configurais? O si hay alguna otra app cual seria? La rom genial anarko !!
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
SAUDOS. |
|
||||
|
segun el batterystats hay varios kworker que estan activos y eso hace que el android OS suba y me gaste mas bateria de lo que deberia
que puede ser? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»