|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner fondo de pantalla en el cajón de aplicaciones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete midnight.tar con odin.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa links con opciones de personalizacion de la rom sin cambiar de launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del launcher que uses puedes poner transparencia en el cajón de aplicaciones y se ve el fondo del escritorio, por ejemplo en el zeam que es el que uso se puede, en el apex diría que también y es estilo ics.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta hay que calibrar la bateria con cada nightly????
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 La batería no hace falta calibrarla. Pero, si puedes borrar las estadísticas para empezar de cero. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado asphalt6, nova2 y shadowgun y funcionan muy bien dond descargo los juegos dic q para fifa2012 Use Chainfire 3D and enable only "Unroll Textures" option if you have texture problems (Chainfire 3D Pro included in the SD file archive) ahhh el q no me funciono fue James Cameron's Avatar HD v3.2.7 empieza bien pero a los pocos segundos se cierra solo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalando la última nightly de forma limpia desde JVU, después de que la de elite me haya petado por todos sitios, a ver qué tal CM9, hace tiempo que no pruebo una de estas.
Un saludo. P.D: Al compañero que preguntaba lo de la batería: no es necesario para nada hacerlo, no sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he instalado las últimas Google Apps y no viene Gmail, ¿es normal?.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de eliminar los scripts de init.d, se supone que no debe volver el proceso Android OS a un porcentaje alto, no?
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha dicho anteriormente que la última nightly peta si le ponemos algún mod de batería, ¿alguien más lo ha probado?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para el "Theme Chooser". Se instalan normal como cualquier apk. Luego para seleccionarlos en ajustes, temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie, a alguien le esta dando reboots por la cara? -.- y si cambio cambio al semaphore 1.2.0 ?? cual me recomendais para cm9?
Puse semaphore 1.2.0, me arranco y tal, desinstale unos programas, reinicio y se m qeda cargando en la pantalla de kernel semaphore.. -.-. he puesto el devil 0.86 Última edición por rKKi Día 19/05/12 a las 04:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N me va el modo video de la camara.alguien sabe porque.parece q no reconoce el video la camara de atras.y para foto si va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |