|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo consegui. le di al enlace que dejo el amigo oscar para hacer la descarga: http://www.mediafire.com/?a4tk9ia1l51xd99
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pero vamos yo tambien lo hice asi pero era ya curiosidad de como lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy apresurado:eek::eek::eek:! Que tal la primera impresión de la rom?
La quiero flashear ya pero hoy me da palo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la rom es perfecta tiene aspecto de 4.0.3(cm9) pero un problemon no se me conecta el wifi el resto es genial rapida y estetica .Pero FALLO IMPORTANTE NO ME VA EL WIFI voy a flasear de nuevo a ver si se repara
Última edición por jasema Día 18/05/12 a las 22:16:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si el fallo lo tengo en que de base utilice qk8 pero con el modem ks2 ya que soy de españa no voy a cambiarle el moden a vers i tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qk8 al completo sin cambiar el modem ya me va el wifi de verdad es muy interesante de probar va de maravilla ya la tenia como rom pero si funciona como estoy viendo la tendre por tiempo, seguro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom para mi es bastante buena, a primera vista no tiene ningun fallo y es bastante bonita. No tiene aspecto CM9,tiene aspecto de las nuevas Roms de Samsung... Galaxy S2, Galaxy Note, etc etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da palo cambiar la rom que la que llevo me va de fabula, pero en cuanto pueda la probaré, por que llevaba mucho tiempo esperando la v8. mientras agradeceria todos los comentarios de la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que la acabare probando! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero algunna alma generosa podria subir el link a otro server?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si supiera como hacerlo lo haria compañero. pero no es el caso, es por el mediafire que no deja descargar desde el movil verdad? yo me enteré esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 18/05/12 a las 23:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnia prueba con el navegador skifire pues en esta rom tampoco deja descargar el de origen pero el skifire si me esta dejando pulsando y dandole a open a mi me perdonais pero no se subir para descargar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el botanimation del principio es el de la s pero sale la palabra samsung galaxy s2 debajo, tiene el mismo bot al apagarlo pero en vez de crearse la s es a la inversa,ya esta todo en castellano incluido el boton de menu que antes salia en ingles,surtido nuevo de melodias,widgets del tiempo mas amplio y mejorado , el menu de ajustes es tipo cm9 barra notificacion tipo stoklite o qx8 ics, rapida es y no me ha vuelto a dar fallo del wifi,para hacer descargas de mediafire del navegador de serie no deja pero skifire no me ha dado problemas ,pongo todo esto para quien quiera saber como es por si les interesa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 19/05/12 a las 08:01:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Si esto te sirvió en algo un gracias no cuesta nada |
|
|
||||
|
||||
|
encuentro que el icono de wifi queda demasiado arriba, como que no encaja al medio de la barra alguien mas nota lo mismo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos solo una pregunta ¿funciona bien el cf-root ? pregunto esto ya que antes no me habia funcionado en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo de justo instalar esta Rom, la versión 8, es mi primera Custom Rom y quería preguntar, ¿Afecta al rendimiento de batería? ¿Y al de espacio libre para apps?
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y la bateria va bien y se supone que para app minimo el mismo espacio pero puedes particionar a ser una custom tu sd
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |