|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi no hay ningún problema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el tema actualizado para la nueva rom
![]() http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...dis_V_1.5.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Victor es un crack os cuento la verdad, se me olvido meterle el nuevo settings con las prisas....
![]() Voy a subir la v 1.5 arreglada, asi miraremos la nueva base con tranquilidad y empezamos a hacer puebas con ella, un saludo. Una cosa que os parecen las animaciones? las dejamos por defecto o volvemos a las ICS y preparo un zip con las nuevas para quien las quiera?
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 18/05/12 a las 13:29:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Victor es un crack os cuento la verdad, se me olvido meterle el nuevo settings con las prisas....
![]() Voy a subir la v 1.5 arreglada, asi miraremos la nueva base con tranquilidad y empezamos a hacer puebas con ella, un saludo. Una cosa que os parecen las animaciones? las dejamos por defecto o volvemos a las ICS y preparo un zip con las nuevas para quien las quiera? ![]() ![]() ![]() Si no me ha dado tiempo a probar las animaciones con tanto flasheo y tanto icono, verde me estoy poniendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, no os imagináis la ilusión que me a echo, uno hace lo que puede. Los fumetas no me hables de verde........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao!
vísteme despacio que tengo prisa! Jejeje gran trabajo de este equipo. Entonces, ayer me descargué la rom, pero hasta hoy por la tarde no tendría tiempo de ponerla, así que entonces me quedo en standby hasta que la vuelvas a subir con el settings? Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la 1.5.1 con algunos cambios he borrado el twitter y he añadido el nuevo settings aparte de algunos retoques estéticos. La rom la podeis instalar no wipe, un saludo.
Voy a deodexar la nueva base que ha salido para empezar ha hacer pruebas con ella.
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me encanta. Se puede arreglar lo de la tranparencia, es que ver el fondo me despista, , tambien he instalado el tema de los fumetas, genial. lo único las transparencias. Si se puede arreglar perfecto y sino intentare acostumbrarme, ya que me gusta mucho.
Otra cosa necesitaria algunas de las apps que hay en el ics original, como las puedo conseguir. No se si con el backup del titanium las recupero, sino como las puedo descargar. Tambien quisiera el samsunp apps. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Sigo trasteando Saludos Gracias ximo, no damos a basto. Se instala por recovery sin perdaer nada, verdad, incluso el tema de los fumetas o hay que volver a instalar. Gracias. Última edición por AAurora Día 18/05/12 a las 20:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me encanta. Se puede arreglar lo de la tranparencia, es que ver el fondo me despista, , tambien he instalado el tema de los fumetas, genial. lo único las transparencias. Si se puede arreglar perfecto y sino intentare acostumbrarme, ya que me gusta mucho.
Otra cosa necesitaria algunas de las apps que hay en el ics original, como las puedo conseguir. No se si con el backup del titanium las recupero, sino como las puedo descargar. Tambien quisiera el samsunp apps. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Sigo trasteando Saludos Gracias ximo, no damos a basto. Se instala por recovery sin perdaer nada, verdad, incluso el tema de los fumetas o hay que volver a instalar. Gracias. ![]() Hay algunos fixes para las transparencies en la carpeta tematización en el wuala de Victor en el segundo post.También tienes unas carpetas con las apps de samsung donde supongo que estara el samsung apps. Cualquier cosa me dices, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y supongo que cada fix, anula la transparencia que dice, correcto-
Lo de las apps es la carpeta que dice samsups apps por recovery, se instalan todas al ser un zip, el zip lo he abierto y no se ven las apps verdad. Esa carpeta no me deja copiarla a la sd., es un poco raro. Gracias ximo Gracias por tu paciencia. Última edición por AAurora Día 18/05/12 a las 20:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y supongo que cada fix, anula la transparencia que dice, correcto-
Lo de las apps es la carpeta que dice samsups apps por recovery, se instalan todas al ser un zip, el zip lo he abierto y no se ven las apps verdad. Esa carpeta no me deja copiarla a la sd., es un poco raro. Gracias ximo ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que es no Wipe partiendo de la 1.5, no? Si parto de la 1.4 hago los tres Wipes, no? Gran trabajo, ahora toca descansar! Edito: descargando no...esperando! Jajaja ansia! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por hzdb Día 18/05/12 a las 20:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar a casa para probarla pues estoy en el curro, una cosa, cuando te llaman las imágenes de contactos son en pantalla grande o pequeñas, es que los años no perdonan, si son pequeñas como podría hacer para k se vieran grandes, Gracias com pi.
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sin instalo, Touchwiz%20Elegance%20+%20Calendario%20Tematizado% 20CWM, esto es el launcher original del ics?, si lo instalo y no me gusta se puede sacar, o hay que instalar la room de nuevo. Me gustaria si es posible instalar el launcher original del ics, toucwiiz, es que no se si es lo anterior que te pregunto, es que el backup que tengo, en ese launcher lo tengo todo super organizado y me gustaria restaurar y luego ya veria que hago. Ademas de esa apps, el samsung apps, el minidiario, notas, tareas, kies air, video editor, alguna me faltara pero no me acuerdo. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A donde se encuentra la 1.5.1. en el wuala de Víctor solo aparece la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar a casa para probarla pues estoy en el curro, una cosa, cuando te llaman las imágenes de contactos son en pantalla grande o pequeñas, es que los años no perdonan, si son pequeñas como podría hacer para k se vieran grandes, Gracias com pi.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Os subo unas capturas para que veais algunos cambios nuevo navegador tematizado por mi, nuevo youtube tematizado y algunos ajustes estéticos a parte del nuevo settings con la opción de activar-desactivar el efecto crt-off.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |